Infórmate de radares, alertas y controles de tráfico con SocialDrive

La aplicación está muy bien diseñada y es muy fácil de usar. Como su nombre lo indica, funciona gracias a la colaboración de los usuarios quienes van subiendo información actual sobre alertas, radares, etc. Es decir, es una red social de conductores que funciona en tiempo real al 100%.

Su configuración es tan fácil como indicar la localización y seleccionarla, luego de ello, aparecerá toda la información que los usuarios de tu municipio, han ido subiendo. Los usuarios suben información y el resto que pasa por la zona, se encarga de corroborarla y a la vez, contribuyen haciéndole saber al resto, que la información está verificada. De más está decir que para evitar información no contrastada o incierta, los desarrolladores revisan todo.

En sus últimas actualizaciones, se ha incorporado la opción de”helicóptero de la DGT” de tal manera que disponemos de la máxima información para evitar tráfico, controles de la guardia civil, entre otros.

socialdrive-2

Es una aplicación gratuita que no requiere de ningún tipo de registro y que funciona en toda España. Con la última actualización surgieron algunos problemas que aún no tienen explicación pero que se solucionan con eliminar la app y volverla a instalar.

Una aplicación muy apreciada en los tiempos que corren ¿y tú, a qué esperas? Está disponible para ios y Android. Vía applemaniacos.com

Mira como funciona…

https://www.youtube.com/watch?v=Fg3DkhlOEWs

 

Ir arriba