Insa Turbo presenta la nueva ecoetiqueta para neumáticos reciclados

 La nueva etiqueta ecológica de Insa Turbo, pone en valor  los neumáticos renovados, a la estela del etiquetado que desde el pasado 1 de noviembre deben lucir obligatoriamente los neumáticos convencionales en la Unión Europea.

El neumático reciclado de turismo en su proceso de producción, ahorra 10’5 litros de petróleo y 32’8 kg de emisiones de CO2 a la atmósfera. Además de ser una apuesta por la sostenibilidad, el uso de estos neumáticos también resulta un importante ahorro para el bolsillo, llegando ser hasta un 60% más económicos que los convencionales y con las mismas prestaciones de calidad y seguridad, contando con la misma norma del Ministerio de Industria, la E9. 

El evento, 100% libre de huella de carbono, estuvo abanderado por una auténtica Caravana Verde, formada por siete vehículos eléctricos con neumáticos reciclados Insa Turbo, con el objetivo de fomentar la conciencia ecológica. Para ello, los coches estaban rotulados recordando la importancia que tiene para nuestras ciudades.

Ir arriba