Jaguar Land Rover elige el distrito neoyorquino de las artes de Chelsea para la presentación mudial de dos nuevos modelos

Jaguar Land Rover ha ofrecido un exclusivo evento para mostrar sus dos nuevos modelos, horas antes de su presentación mundial durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

En este especial evento que ha tenido lugar en el vanguardista «Center548», situado en el corazón del distrito de las artes de Chelsea, se han mostrado el completamente nuevo Jaguar XF y el Range Rover SVAutobiography**.
Entre los invitados se encontraba Christina Hendricks, actriz nominada a los premios Emmy®, el Top Model internacional David Gandy y la supermodelo convertida ahora en presentadora de televisión Jodie Kidd.

El nuevo XF es el tercer Jaguar basado en la avanzada nueva arquitectura de Jaguar, lo que convierte cada nuevo Jaguar en un modelo producido con aluminio de manera intensiva. El fabricante británico es líder reconocido a nivel mundial en la construcción de alta tecnología con aluminio, que desemboca en la creación de ligerísimas, resistentes y seguras estructuras de carrocería.

Además, menos peso también significa mejor eficiencia y el nuevo Jaguar XF puede ahora presumir de unas cifras líderes de consumo por debajo de los 4 l/100 km y emisiones desde 104 g/km de CO2*. También ofrece mayor espacio para los pasajeros de los asientos traseros así como una nueva pantalla con tecnología táctil y niveles inigualables de lujo y refinamiento.

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_04_abril_01_jaguar_ny_fotos_JLR_NYAS_2015_Jaguar_XF

Ensamblado a la perfección con exquisitos materiales y con una ejecución perfecta, el ultralujoso Range Rover SVAutobiography** ofrece prestaciones exclusivas que convierten  los desplazamientos a bordo en una experiencia Premium que incluye asientos con control térmico y función de masaje, mesas abatibles eléctricamente, una perfecta integración del smartphone y pantallas de infoentrenimiento individuales para los pasajeros de la segunda fila de asientos.

Los invitados a la fiesta también pudieron disfrutar de la exclusiva presentación de ambos modelos y contemplar las espectaculares vistas panorámicas sobre Manhattan y el río Hudson.

“Center458
es un espacio sinónimo de actualidad y diseño innovador. Sus instalaciones han acogido algunos de los eventos de moda, arquitectura y diseño más icónicos de Nueva York, proporcionando el  espacio perfecto para acoger el lanzamiento de estos dos modelos tan importantes e innovadores.
Jaguar Land Rover mostrará por primera vez el completamente nuevo Jaguar XF y el ultralujoso Range Rover SVAutobiography** hoy 1 de abril durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Ir arriba