Jaguar lanza #FeelWimbledon

Jaguar, el coche oficial de los Campeonatos, lanzó hoy su campaña #FeelWimbledon, que utiliza sensores  para analizar y monitorear las emociones asociadas con el número uno de los  torneos de tenis del mundo. 

Como parte de esta experiencia multisensorial de los aficionados en Wimbledon, los miembros seleccionados de la multitud que asistan a los partidos de tenis este año contarán con pulseras biométricas que capturan la emoción en SW19, datos atmosféricos, sensores en tierra monitorean la energía alrededor de los partidos. Se analizará la confianza en los medios sociales.

La información de los sensores – que cotejan el movimiento de la multitud, los niveles de audio e infrarrojo – pulseras biométricos – que la tasa del corazón, el movimiento y la localización por los campos – y seguimiento sociométrico – siguiendo la conversación entre los fans de todo el mundo en Facebook, Twitter e Instagram – proporcionará un nivel único de conocimiento y presentar una nueva perspectiva sobre el mayor  Grand Slam de todos.

Laa medición de cómo se compara la energía  de la multitud entre la pista central o la captura de la tensión en la cancha en un partido clave o como sube en un quinto set. Jaguar tendrá estas reacciones emocionales en los momentos críticos durante todo el torneo.

Todos los días durante Wimbledon, los aficionados al tenis pueden acceder a actualizaciones en vivo del estado de ánimo y emociones  a través de SW19  los canales de medios sociales de Jaguar Reino Unido , y visitando www.feelwimbledon.co.uk .

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El ex N º 1 británico Tim Henman, que ahora forma parte del Comité en el Lawn Tennis y Croquet Club All England dijo: «No hay otro torneo como Wimbledon y la experiencia es mejor cada año. El drama, la pasión y la emoción, compartida por  jugadores y aficionados, es lo que hace de Wimbledon el número uno de los torneos de tenis en el mundo, y será  genial para Jaguar estas cualidades únicas como parte de su campaña #FeelWimbledon «. 

Laura Schwab, Director de Marketing del Reino Unido en Jaguar Land Rover, dijo: «Wimbledon evoca muchas emociones y captura nuestra imaginación de muchas maneras diferentes, así que estamos muy emocionados de celebrar lo que hace tan especial Wimbledon a través de nuestra campaña #FeelWimbledon.» 

Mick Desmond, Director Comercial de la AELTC, ha añadido: «La campaña #FeelWimbledon de Jaguar apoya nuestro compromiso para comunicarnos con nuestra base de fans y garantizar la mejor experiencia posible para los seguidores de la marca que asisten a El Campeonato o participan a través de nuestros canales digitales y sociales de los medios de comunicación «. 

Jaguar Land Rover suministrará 170 vehículos de lujo de alto rendimiento para apoyar las operaciones del torneo. La flota de vehículos con chofer de lujo incluye el nuevo Jaguar XE, que está a la venta en las tiendas de Jaguar.

Schwab agregó: «las 500 mil personas que asisten a Wimbledon este año, proporcionaran a  Jaguar una exposición increíble en Londres, y una plataforma fantástica para mostrar nuestros productos, especialmente el Jaguar XE.»

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