Volkswagen Polo R WRC

Jari Matti Latvala gana el Neste Oil de Finlandia

Jari Matti Latvala gana el Neste Oil de Finlandia por tercera vez después de imponerse a Sábastien Ogier que ha sido segundo

El finlandés,Latvala,  ha repetido su victoria del año pasado con su Volkswagen Polo R WRC batiendo a su compañero de equipo Ogier por 13.7 segundos después de 320 km cronometrados por los rápidos tramos de Finlandia. Este triunfo le sitúa segundo en la general del campeonato.

El piloto de Citroën, Mads Ostberg, ha sido tercero con su DS 3 WRC, en el que es su tercer podio de la temporada.

Ogier ha ganado el Power Stage final y ha sumado los tres puntos extras, mientras que Latvala se ha llevado dos puntos y Kris Meeke uno con su DS 3 WRC.

Ha sido un Rally muy disputado en el que el finlandés Latvala ha sido el más rápido con su Volkswagen Polo R WRC por 0.9 segundos sobre su compañero de equipo Sébastien Ogier  en el primer tramo del día y tras una segunda pasada por este mismo tramo para que Latvala ha logrado su tercera victoria en Finlandia.

Kris Meeke se ha reenganchado con el Rallye 2 después de abandonar ayer cuando rodaba tercero con su Citroën DS3 WRC.

Thierry Neuville ha sido noveno con su Hyundai i20 WRC y ha informado que los problemas con los sensores del  motor que le afectaron ayer ya están solventados.

Ir arriba