Jeep® celebra sus 75 años en la Super Bowl

Jeep® celebra sus 75 años en la Super Bowl

Jeep® celebra este año su 75 aniversario y lo conmemora con dos vídeos especiales presentados durante la transmisión de la Super Bowl 50 en reconocimiento a los hitos de la marca, como homenaje a su pasado y vislumbrando su futuro.

El primer vídeo, «Portraits», es una mirada al pasado que rememora la multitud de personas, rostros y momentos que han moldeado la historia de la marca nacida en 1941. La consigna «No hacemos Jeep, tú lo haces» expresa la verdad universal de que la marca pertenece realmente a su comunidad mundial de fans, seguidores y conductores. Desde los valientes soldados de la Segunda Guerra Mundial hasta los inconformistas que derribaron barreras del pasado y los precursores del presente, cada persona puede contarnos un relato fascinante acerca de lo que han sido capaces de ver, sentir y hacer con Jeep. Sobre el fondo de una original composición musical, «Portraits» expone más de 60 imágenes seleccionadas de todo el planeta, incluidos personajes famosos (Marilyn Monroe, Jeff Goldblum, BB King, Aretha Franklin, Bobby Jones, Steve McQueen, Amelia Earhart) y momentos de la cultura popular («Jurassic Park,» «The Terminator»), interconectados con vehículos Jeep icónicos para dar vida y homenajear al auténtico espíritu y humanismo que ha logrado encarnar la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=wKn5K5V7tRo
Si «Portraits» rinde homenaje al pasado de la marca y a las personas que la han moldeado, el vídeo «4x4ever» es la divisa que quiere aglutinar a su comunidad global y conducir a los seguidores de la marca Jeep hacia el futuro. Con un tema musical compuesto expresamente para la marca e interpretado por el artista Morgan Dorr de Sony Music, «4x4ever» plasma en la canción la idea de que el 4×4 trasciende la esencia de quienes no dudan en emprender las rutas del Rubicón y el Moab para vivir la vida sin límites, porque la letra transmite la actitud que encarna el espíritu todo terreno y las prestaciones en carretera de los vehículos, siempre espoleando los sueños y aspiraciones de todos los aventureros del mundo. «4x4ever» es la piedra angular de la marca, porque cuenta una extraordinaria historia de profesionalidad que ha trascendido el tiempo y el diseño a la vez que refleja la magnitud de lo que significa vivir en 4×4 hoy, mañana y no decir nunca «jamás».

https://www.youtube.com/watch?v=pOiiPxb-Gbw
Jeep ha producido «Portraits» en colaboración con iris New York y «4x4ever» en colaboración con DDB Chicago

Ir arriba