Jeep protagonista de la alfombra roja de la Celebrity Fight Night

Jeep protagonista de la alfombra roja de la Celebrity Fight Night.  Jeep protagonizará la segunda edición italiana de la ‘Celebrity Fight Night’, uno de los más grandes eventos benéficos del mundo, que tras el éxito del año pasado ha elegido nuevamente la ciudad de Florencia como escenario de la iniciativa del 9 al 15 de septiembre.

Se esperan más de cien invitados, entre atletas y grandes estrellas internacionales, que tendrán la posibilidad de visitar Florencia, el interior de la Toscana y algunas de las principales ciudades del arte italianas, como Pisa y Roma, además de participar en la gala que se celebrará el 13 de septiembre. Organizado por las casas de moda florentinas Stefano Ricci y Ermanno Scervino, el evento se celebrará en la fascinante Sala dei Cinquecento del Palazzo Vecchio en la que actuará el tenor italiano Andrea Bocelli acompañado por la orquesta Maggio Musicale Fiorentino dirigida por el gran maestro Zubin Mehta. A ellos se unirán en el escenario otros destacados artistas, como María Katzarava y Carly Paoli, dos violonchelos y David Garrett. Muchas estrellas internacionales – como Sharon Stone, Reba McEntire, The Band Perry, Ronnie Dunn, David Foster y Zubin Mehta por citar algunas

La importante cita filantrópica organizada por la ‘Celebrity Fight Night Foundation’, que fue fundada hace más de 20 años por la estrella mundial del boxeo Mohamed Ali, recaudará fondos en apoyo de la Fundación Andrea Bocelli, que los empleará para la realización de sus proyectos destinados a la capacitación de personas y comunidades en Haití, y del Centro de Parkinson Mohamed Ali, comprometido en la investigación y el cuidado de personas con la enfermedad de Parkinson. Así pues, un evento exclusivo capaz de reunir a grandes nombres de la jet set internacional para una noche de auténtica solidaridad: tan solo en la pasada edición se recaudaron más de 6 millones de dólares, después de deducir gastos. Dos tercios se destinaron a la Fundación Andrea Bocelli y el tercio restante al Centro de Parkinson Mohamed Ali. Los mismos valores de autenticidad y exclusividad connotan los modelos de la legendaria marca Jeep, vehículos con una fuerte personalidad que convierten la experiencia de la conducción cotidiana en una aventura extraordinaria en cualquier condición.

Como resultado de compartir estos valores, además de la consolidada colaboración entre el maestro Bocelli y el grupo FCA, y en particular la marca Jeep, surgió la decisión de poner a disposición de este evento especial y de esta gran causa una flota de treinta vehículos Jeep para los desplazamientos de las estrellas internacionales y de los invitados que participarán en el evento. De hecho, será a bordo de modelos Jeep Grand Cherokee y Jeep Cherokee que los invitados visiten algunas de las más fascinantes localidades de la Toscana y se trasladen a las varias ubicaciones de la ‘Celebrity Fight Night’ y a la alfombra roja prevista en el Palazzo Vecchio para la noche de gala del 13 de septiembre. En particular, la flota consta de modelos Cherokee, el SUV de tamaño medio de Jeep fiel a la tradición y con un diseño de vanguardia, recientemente equipado con el innovador motor turbodiésel 2.2 MultiJet II de 200 CV, y del buque insignia Grand Cherokee, el «SUV más premiado que nunca», que desde hace unos años desempeña el prestigioso papel de Coche Oficial de eventos musicales de fama internacional, como por ejemplo el Festival de Jazz de Montreux 2015 y la gira europea «14 On Fire» de los Rolling Stones.

Ir arriba