Jorge Lorenzo llama en un video a los aficionados al Gran Premio Motul de Tod@s

Jorge Lorenzo llama en un video a los aficionados al Gran Premio Motul de Tod@s

Jorge Lorenzo llama en un video  a los aficionados al Gran Premio Motul de Tod@s. El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y Monster Energy han desvelado hoy el vídeo promocional del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana de MotoGP protagonizado por Jorge Lorenzo, quien rinde homenaje a todos los moteros antes de una cita decisiva del Mundial de MotoGP.

El director general del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, el director del vídeo, Toni Aragonés, y Darwin Hernández, representante de Monster Energy, han presentado en Madrid una pieza de 1:44 de duración en el que Lorenzo realiza un llamamiento a los aficionados al mundo de las dos ruedas a disfrutar del Gran Premio Motul de todos.

 Gobert ha recordado que, hasta la fecha, todos los pilotos que han protagonizado el vídeo promocional del Circuit han terminado llevándose el Mundial de MotoGP, en una alusión a la lucha que mantienen Valentino Rossi y Jorge Lorenzo por conquistar el campeonato.

 En un mensaje grabado el piloto de Yamaha, Jorge Lorenzo, ha expresado su deseo de contar con “opciones de estar luchando por el título mundial en Valencia”. El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana es “especial” según Lorenzo que ha añadido que “durante muchos años se realiza la última carrera en el circuito de Valencia, del que guardo muy buenos recuerdos porque fui uno de los primeros pilotos en estrenarlo y también es especial por el hecho de que las gradas están como en un estadio y desde cualquier punto puedes ver casi todas las curvas”.

El vídeo https://youtu.be/VebouaU4qJE está siendo distribuido a través de las redes sociales del Circuit, con la ayuda del propio Jorge Lorenzo.

Ir arriba