Kia Motors entrega la flota de vehículos para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014

Kia Motors, el fabricante de vehículos de calidad para los jóvenes de corazón, acaba de celebrar una ceremonia de entrega en el Arena de Sao Paulo, en Sao Paulo (Brasil),  en el que se ha entregado la flota oficial de vehículos que garantizarán un transporte cómodo y seguro a los equipos, árbitros, delegados y visitantes oficiales VIP de todo el mundo durante la celebración  de la próxima Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014™. 

De acuerdo con las palabras de Soon-Nam Lee, Vicepresidente de Overseas Marketing Group en Kia Motors Corporation “El Mundial de este año, significa de nuevo la participación de Kia como patrocinador de la competición mundial de fútbol más popular del mundo”, Mr.Lee también indicó “Estamos encantados de continuar involucrados activamente en el torneo, ya que pensamos que el Marketing basado en Fútbol es parte integral de nuestra visión de elevar la notoriedad mundial de la marca al siguiente nivel y de convertirnos en uno de los principales jugadores a nivel mundial de la escena automovilística”.

Como partner oficial de automoción de la FIFA, Kia proporciona vehículos oficiales provenientes de su amplia gama de modelos al Comité Organizador de la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014™. La flota de 410 vehículos que serán utilizados durante el torneo incluyen al  SUV c y el espacioso MPV Carnival (conocido como “Sedona” en algunos mercados). De la misma manera en la antesala del torneo de este año, Kia ya facilitó 93 vehículos para actividades previas al torneo como el Sorteo Oficial de la Copa del Mundo de Fútbol 2014™.

Además de los vehículos oficiales, un “Kia Roadside Assistance Team” estará disponible  24 horas al día durante todo el evento. El equipo proporcionará varios servicios de emergencia  para garantizar la seguridad y la comodidad de conductores y pasajeros de los vehículos oficiales.

En la ceremonia de entrega, Jérôme Valcke el Secretario General de la FIFA dijo “Una operación de transporte precisa es fundamental para el éxito de la Copa del Mundo de la FIFA. Estamos muy contentos de contar con el apoyo de nuestro partner Kia Motors, cuya aportación de flota de vehículos asegura que todos los participantes del evento y sobre todo, los equipos, viajen con estilo y comodidad”

En la antesala Mundial, Kia ha estado llevando a cabo varios programas de marketing que invitan a los apasionados fans del fútbol de todo el mundo a participar activamente y disfrutar del torneo. Entre ellos, el programa “Kia Mascot Friends” selecciona 42 niños de 25 países para participar en los partidos del Mundial dónde acompañarán a la mascota oficial del Mundial – el armadillo Fuleco – en el campo durante el descanso del partido.

Mientrast anto, El torneo de Kia “Champ into the Arena!”  invita a equipos de fútbol amateur de todo el mundo a competir entre ellos para luchar por el título de Campeón del Mundo en Brasil mientras que acuden a un apasionante partido de cuartos de final de la Copa del Mundo de Brasil™ 2014

Ir arriba