Kia Motors tendrá un coche autónomo en 2020

Kia Motors tendrá un coche parcialmente autónomo en 2020

Kia Motors tendrá un coche parcialmente autónomo en 2020.  En 2020, Kia planea introducir una serie de tecnologías de conducción parcialmente autónomas para su línea de modelos, y tiene el objetivo de lanzar su primer coche totalmente autónomo al mercado en 2030.

La etapa inicial de la inversión por parte de Kia – un total de  2000 millones US $ en 2018 – permitirá a la empresa para desarrollar el primero de su nuevo Sistema de Asistencia Avanzada Conductor tecnologías (ADAS) y emplear a un mayor número de ingenieros. La inversión dará lugar a la introducción de la próxima generación de vehículos inteligentes de Kia en los próximos años.

Tae-Won Lim, Vicepresidente, Centro de Investigación Avanzada y el Instituto de Ingeniería de Hyundai Motor Group, comentó: «Los vehículos totalmente autónomos está todavía un poco lejos, y se necesita una gran cantidad de investigaciones y pruebas de productos rigurosas para para hacer que el ‘coche auto-conducción » sea una realidad. Kia se encuentra todavía en las primeras etapas de desarrollo de sus propias tecnologías, y estamos seguros de que las últimas innovaciones – tanto parcial y totalmente autónomas -. En última instancia hacen la conducción más segura para todos »

Sistema de asistencia al conductor avanzado de Kia

Con ADAS todavía en su infancia, Kia – como parte del Grupo Hyundai Motor – está trabajando en estrecha colaboración con los proveedores y empresas asociadas para desarrollar una serie de tecnologías a través de tres categorías distintas para que un vehículo para conducir de manera autónoma:

  • ‘Reconocimiento’ – el desarrollo de nuevos sensores para detectar otros vehículos y riesgos, lea el camino a seguir e identificar las condiciones de conducción pobres
  • ‘Juicio’ – sistemas informáticos avanzados que permiten al coche para tomar decisiones sobre la base de la información recogida por los sensores ADAS
  • «Control» – sistemas electrónicos y mecánicos activos que permiten al vehículo para llevar a cabo las decisiones tomadas por la tecnología autónoma en una situación determinada

Muchas de las nuevas tecnologías ADAS de Kia requieren entrada simultánea de más de un sensor, y gran parte de la investiagación y desarrollo de inversiones de Kia está permitiendo el fabricante de automóviles para asegurar y establecer una base de producción de los sensores de alta precisión requeridas para darse cuenta de las tecnologías de conducción autónomas.

Kia planea traer coches totalmente autónomos en el mercado en 15 años

Kia apunta a 2030 para la introducción de vehículos totalmente autónomos. Como parte fundamental del desarrollo de Kia de tecnologías de conducción totalmente autónomas – el verdadero ‘auto-conducción de coches’ – Kia está concentrando los recursos de I + D en el vehículo a vehículo (V2V), vehículo a infraestructura (V2I) y vehículo a -todo (V2X) comunicación.

El Kia Optima tendrá dos versiones híbridas en 2016
El Kia Optima tendrá dos versiones híbridas en 2016

El Kia Optima tendrá dos versiones híbridas en 2016

Kia Motors ha anunciado que el Optima recibirá dos sistemas de propulsión híbridos en la mayoría de los mercados globales de la compañía en 2016.

Comenzando con el híbrido Plug-in Optima (PHEV), esta variante representa una nueva adición a la gama del modelo. Programado para llegar a los clientes en el segundo semestre de 2016, que contará con una batería de 9,8 kWh de litio-polímero, aproximadamente seis veces la producción de energía de la que se encuentra en la actual generación de Optima Hybrid, según el fabricante. Se combina con un motor eléctrico de 68 CV ​​(50 kW), es un 42% más potente que la versión híbrida Optima anterior. Esta combinación permitirá que el vehículo para viajar hasta 27 millas en energía eléctrica

El tren motriz también emplea un 2.0 litros de gasolina GDI motor de inyección directa de cuatro cilindros ‘Nu’, que se espera generar 156 cv (115 kW) y 189 Nm (140 lb-ft). La potencia total del sistema será 205 cv (151 kW) a 6.000 rpm y se aplica a la carretera a través de una caja de cambios automática de seis velocidades y una transmisión montada en 68 CV ​​(50 kW) del motor eléctrico, que sustituye a la convertidor de par tradicional en modelos Optima no híbridos. Se recarga en menos de tres horas en una estación de carga 240V Nivel 2.

En cuanto al Optima Hybrid, ofrecerá un 10% mejor economía de combustible gracias a un sistema que consiste en un 156 CV (115 kW) del motor GDI de 2.0 litros ‘Nu’ y una transmisión automática de seis velocidades que cuenta con un 52 cv ( 38 kW) del motor eléctrico y el embrague para reemplazar el convertidor de par tradicional. La potencia combinada del tren de potencia se sitúa en 195 CV (143 kW) a 6.000 rpm.

Un paquete de baterías de polímero de litio actualizado con una capacidad de 1,62 kWh también será parte del sistema y será montado debajo del piso del maletero. Esto debería dar lugar a una zona de carga más práctico y permite el uso de 60/40 asientos traseros plegable y divisible.

Se espera que el Optima HEV saldrá a la venta en el primer semestre de 2016.

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