Kia pone en marcha un «Espacio Pocoyó» en sus concesionarios

Así, durante los próximos dos meses, los sábados, este espacio se instalará en diferentes concesionarios de la red KIA y contará con juegos y muchas otras sorpresas para que los niños puedan conocer a Pocoyó en persona y disfrutar mientras sus familiares conocen la gama de vehículos KIA.

 La acción se desarrollará inicialmente en siete puntos de venta, dos localizados en Madrid, y el resto en Barcelona, Valencia, Burgos, Sevilla y Málaga.

El diseño del “Espacio Pocoyó” forma parte de una campaña publicitaria puesta en marcha recientemente por ambas compañías, en la que Pocoyó y Rafa Nadal “pocoyizado” nos invitan a conocer el nuevo KIA Carens.

Deporte y animación unidos para dar conocer el nuevo KIA Carens

Rafa Nadal, considerado por muchos como el mejor deportista español de toda la historia y Pocoyó, la marca española de animación y entretenimiento con mayor proyección internacional en estos momentos, forman una divertida pareja que protagoniza la última campaña publicitaria de KIA. La creatividad, que gira en torno a una producción audiovisual animada en la que aparece el tenista pocoyizado, ha sido concebida íntegramente por el equipo de diseño de Zinkia, compañía creadora de Pocoyó, y ha contado, además, con la colaboración de la agencia de publicidad Innocean.

La pieza se difundirá digitalmente a través de las redes sociales y otras plataformas online en España, podrás disfrutar de ella en el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=F2rtb0RlNEI

Esta propuesta se enmarca en la estrategia de marketing de KIA y refuerza la comercialización de la cuarta generación de un monovolumen, que forma parte de una amplia gama de productos renovados, con el que la compañía espera convertirse en uno de las marcas de referencia para jóvenes familias con hijos, para cuyos gustos y necesidades fue diseñado el nuevo Kia Carens. Además kia se convierte así en la primera marca de automoción a nivel mundial en colaborar con Pocoyó, el personaje que ha conseguido el cariño de padres e hijos de más de 150 países

Ir arriba