Koenigsegg Regera: 1.500 CV para disfrutar

Koenigsegg Regera: 1.500 CV para disfrutarKoenigsegg Regera: 1.500 CV para disfrutar

Koenigsegg Regera: 1500 CV para disfrutar.  Tiene un motor híbrido de 1.500 cv. El Regera revela sus cifras. Acelera  de 0 a 300 km/h en 10,9 segundos. Sladrá al mercado a finales de 2016. Con más de 3.000 cambios respecto al prototipo. El Koenigsegg Regera acelera de 0 a 100 en 2,8 segundos y en 20 segundos podría llegar a los 400 km/h.

Koenigsegg ha adoptado las tecnologías de conectividad WIFI y de recarga inalámbrica para móviles. Esta aceleración brutal también es posible gracias al bajo peso del vehículo, que apenas alcanza los 1.420 Kg en seco, gracias a la mencionada ausencia del conjunto de transmisión y al contenido tamaño de las baterías, que apenas le agregan 115 Kg al peso total. Su relación peso/potencia es de 0.78Kg/CV.

 

Koenigsegg ha desarrollado un mecanismo de embrague de deslizamiento que utiliza el acoplamiento hidráulico para convertir torque a media / alta velocidad durante la aceleración rápida. Esto permite que el motor de combustión para obtener revoluciones y potencia, lo que da la sensación de un cambio hacia abajo tradicional con el disfrute asociado aural, incluso sin la caja de cambios tradicional.

Levas de cambio permanecen a ambos lados de la rueda de dirección.La paleta de la izquierda se utiliza para mejorar el efecto de frenado regenerativo en la recarga de la batería. La paleta derecha se utiliza para activar el funcionamiento ‘de reducción de marcha’ del acoplamiento hidráulico.

Koenigsegg trabajó muy duro para encontrar el mejor rendimiento y batería más segura posible para el regera. Esta investigación y las pruebas han dado como resultado un 800 voltios, batería 4.5kWh, haciendo que el regera primer coche de producción 800V del mundo.

Esta tecnología de baterías extrema proporcionará ahora una increíble 525kW de descarga y hasta 200 kW de recarga.

Koenigsegg Regera: 1.500 CV,  para disfrutar

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El paquete de baterías Koenigsegg regera también cuenta con la capacidad de refrigeración más alta de cualquier batería en el uso del automóvil en la actualidad. Todos los fabricantes de vehículos eléctricos utilizan refrigerante hilo alrededor de la batería para extraer el calor de las baterías. Siempre hay un área que tubos de refrigeración tradicionales no pueden alcanzar, sin embargo. El paquete de baterías regera está alojado en una unidad sellada que ofrece optimizado inundaciones refrigerante locales en todos los elementos críticos sensibles al calor. Cada superficie crítica dentro y alrededor de la pila de la batería se enfría lo más eficientemente posible.

El plato fuerte es el peso de la batería. La batería utilizada en la producción regera utiliza grado de Fórmula 1, las células construidas mano que no sólo proporcionan un mejor rendimiento y capacidad regenerativa, sino también ahorrar 25 kg de peso en comparación con la batería en el vehículo de concepto. Esta nueva, la Fórmula 1 batería de grado ahora pesa apenas 90 kg mientras que proporciona la energía suficiente para ayudar al regera para acelerar 300 km / h en sólo 10,9 segundos.

El Koenigsegg regera representa un nuevo y sin precedentes era de alto rendimiento de automovilismo. Esto es gracias a la producción masiva de más de 1500 CV del coche, 2000+ Nm de par motor y el sistema de transmisión directa Koenigsegg utilizado para poner esta potencia al suelo.

Koenigsegg Regera: 1.500 CV para disfrutar

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El regera alcanzará 0-100 km / h en 2,8 segundos, 0-200 en sólo 6,6 segundos y 0-300 en una formación de ampollas 10,9 segundos.Koenigsegg estimar un tiempo de 0-400 km / h de 20 segundos y una aceleración de 150 a 250 km / h en sólo 3,9 segundos.

A pesar de tal actuación brillante, propietarios regera también pueden esperar una experiencia de conducción más refinada sin embargo, desde un coche Koenigsegg. Los nuevos soportes de motor activos proporcionan una sensación de aislamiento y la paz dentro de la cabina a velocidades más bajas, pero firme para arriba para una experiencia de conducción más activa cuando sea necesario – una proposición verdadera Jekyll y Hyde.