Kumho Tyre te invita al clásico de La Liga

Kumho Tyre te invita al clásico de La Liga

Kumho Tyre te invita al clásico de La Liga. Con motivo de nuestra implicación con La Liga y en línea con nuestro espíritu deportivo, los de Kumho Tyres han preparado una acción increíble para los más futboleros. Sortean entre los finalistas de la acción 2 entradas VIP para el Real Madrid – Barcelona que se celebra el próximo 21 de noviembre.

Además, van a regalar dos camisetas personalizadas de Kumho entre todos los que se hagan fans de su página durante el periodo de la promoción y los que participen en la promoción.También regalaran otras dos camisetas personalizadas al segundo y tercer finalista de la promoción del clásico de la Liga

¿Cómo puedes participar?

Quiren hacer que la acción del clásico de la Liga sea divertida, diferente y, sobre todo, original. Por eso quiren que subáis un vídeo en el que hagáis algún truco, virguería o incluso “el chorra” con un balón. ¡Ganará el más original!

Imprescindible:

– Ser seguidor de la página de Kumho

Compartir en el muro personal la promoción o el vídeo subido a la misma.

 

¿Cómo obtendrán a los ganadores?

Quiren premiar la originalidad y por eso van a elegir entre todos los participantes los 5 vídeos más originales, no por la dificultad de los trucos sino por su interés o la creatividad de los mismos.

Entre los 5 vídeos más originales se sortearán los premios siendo el primero el ganador de las entradas VIP del clásico de la Liga y, el segundo y tercero, se llevarán una camiseta personalizada con su nombre.

Las otras dos camisetas personalizadas se sortearán entre todos los participantes de la promoción (excluyendo los finalistas) y todos los nuevos fans de la página durante el periodo que dure la promoción.

https://www.facebook.com/KumhoTyreES?sk=app_154581087931912

Ir arriba