Agility 125

KYMCO es la primera marca de motos en España tras crecer casi un 30% hasta julio

KYMCO se mantiene por segundo mes consecutivo en lo más alto del ranking de ventas de España, según datos acumulados de los siete primeros meses del año. Es de nuevo la primera marca del sector de 2 ruedas en España (motocicletas y ciclomotores) con un total de 13.318 unidades matriculadas,  que representan el 14,58% de la cuota de mercado.

En 2015, KYMCO acumula un crecimiento de sus ventas del 29,13%, muy por encima de la media del sector, que se sitúa en el 20,26%.

En el mercado particular KYMCO mantiene también su liderazgo gracias a las 12.574 operaciones cerradas en la red KYMCO. La Compañía ha mejorado un 9% su cuota del mercado en el mercado particular, que asciende al 16,62%.

Buena parte de este importante crecimiento se explica gracias a la campaña del Seguro Todo Riesgo 2015  

En esta línea, cabe destacar la evolución de los dos grandes superventas entre enero y julio de 2015: Agility City (3.565 unidades) y  Super Dink (3.304 unidades), que han registrado alzas del 59,79% y 17,66%, respectivamente. También hay que subrayar los comportamientos muy positivos de los scooters K-XCT 125 (+46,52%) y  Super Dink 300  (+17,91%).

Los dos superventas lideran el ranking global de motos más vendidas en España, tanto del mes de julio, como del acumulado en los siete primeros meses del año.

Durante el mes de julio, ha logrado alcanzar unas ventas de 3.047 unidades (15,61% de cuota de mercado), que equivalen a un alza del 39,39% respecto al mismo mes del año anterior.

Ir arriba