Kymco vuelve a la carrera de la mujer 2015

KYMCO, la primera marca de scooter en España, repite en 2015 por segundo año consecutivo como Colaborador Oficial de la Carrera de la Mujer, el mayor evento femenino deportivo de Europa, que consigue reunir a mas de 100.000 participantes al año en un entorno urbano.

KYMCO se ha comprometido a participar en las ediciones de la Carrera de la Mujer de 2015, que se celebrarán en Valencia (19 de abril), Madrid (10 de mayo) y Gijón (21 de junio).  En concreto, la marca KYMCO será la encargada de abrir cada uno de los eventos y gracias a la ventaja de la movilidad urbana de los vehículos de dos ruedas, prestará apoyo logístico y de seguridad a los organizadores de la misma.

Para ello, la marca ha optado por el scooter YAGER GT, uno de los modelos más urbanos y enfocado al publico femenino de la gama de KYMCO, decorado con distintivos de la Carrera de la Mujer, en fondo blanco, para la ocasión.

Para llevar a cabo esta iniciativa, y como ocurrió en las pasadas ediciones, la marca KYMCO contará con el apoyo de su concesionarios de motos oficiales, es decir, Alfa Motos (Valencia), Aliance Moto (Madrid) y Motor Box (Gijón). Todos ellos estarán en primera línea del stand KYMCO de la Carrera de la Mujer,  abierto al público los dos días previos al evento.  En este espacio, mostrarán los modelos de la marca próximos al público femenino, como el LIKE 125 cc,  o las últimas novedades, como son el K-XCT con ABS, el megascooter XCITING 400i ABS, y el ‘Seguro Todo Riesgo 2015’, según el cual, KYMCO ofrece un seguro a todo riesgo en 2015 en toda la gama de motocicletas durante el primer año. Una iniciativa rompedora y sin precedentes en el mercado.

Este proyecto de patrocinio se enmarca dentro de la estrategia de la marca en apoyar iniciativas relacionadas con la superación y la innovación, la base de su crecimiento.

En función de este planteamiento, KYMCO edita un vídeo-homenaje al término de cada edición, que publica a través del canal de Youtube de KYMCO ESPAÑA. El principal objetivo pasa por divulgar y hacer reflexionar a la sociedad sobre la importancia de poner en práctica los diferentes valores que definen esta colaboración, como son deportividad, tenacidad, solidaridad, innovación, superación y esfuerzo.

KYMCO es la primera marca de scooter en España con una cuota del 21,7%, según datos del primer trimestre de 2015, una posición que la Compañía ha alcanzado gracias a su proyecto a largo plazo y de creación de valor. El superventas KYMCO SuperDink 125 cc lidera el ranking de motocicletas (superior a 50 cc) más vendidas de España.

#TodoRiesgoKYMCO

Ir arriba