La aplicación TomTom llega a la BlackBerry® 10

El servicio TomTom Traffic  proporciona la información del tráfico más precisa, lo que permite tener unos desplazamientos rápidos, unos tiempos de llegada más precisos y una experiencia de navegación inteligente. 
Los clientes de BlackBerry® 10 también tienen la opción de mejorar, de manera anónima, la cobertura y calidad de la información mundial del tráfico de TomTom mediante el intercambio de los datos de tráfico.

«Contar con un servicio de información precisa y actualizada sobre el tráfico integrado en los mapas de BlackBerry® es una característica importante para los clientes. Además TomTom es una empresa líder en el sector que proporciona datos de tráfico a muchas de las compañías en el mercado, por eso es un orgullo para nosotros ampliar esta colaboración para ayudar a los clientes de BlackBerry® 10”, comenta Adrian Gould, vicepresidente de software de producto de BlackBerry®.

«Mediante la integración de los servicios de tráfico de TomTom, los clientes de teléfonos inteligentes de BlackBerry® tendrán acceso a la información de tráfico más precisa disponible actualmente en el mercado,» comenta Charles Cautley, director general de TomTom automoción y licencias.  «Es un placer poder ayudar a  BlackBerry® para que ponga a disposición de sus clientes unos servicios de localización con suscriptores en todo el mundo” añade.

Ir arriba