La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos lanza una aplicación que se puede descargar desde Appstore y Googleplay

La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos, Ancove, acaba de poner a disposición de sus asociados una aplicación que permite acceder desde tablets o teléfonos móviles a algunos de los 68 servicios que la asociación ofrece actualmente. El trabajo de los comerciales se realiza cada vez con más asiduidad fuera de las tiendas ya que en numerosas ocasiones es preciso salir a la calle en busca de compradores y vendedores de vehículos. Por eso es preciso disponer en los dispositivos móviles de las herramientas esenciales para realizar una compra-venta al instante con información precisa que asegure que se trata de una operación acertada.

Esta app, pensada para los comerciantes de vehículos, es única en España por lo que una vez más Ancove se adelanta en ofrecer servicios pensados y ajustados a las necesidades de la compraventa. Aunque cualquier persona puede descargarla tanto en Appstore como en Googleplay, para usarla se necesita el código y usuario de asociado.

En estos momentos ya están disponibles los servicios más básicos a la hora de realizar la compra o venta de un vehículo:
– Informes de Tráfico para conocer las cargas de cualquier vehículo así como el dueño real.
– Antigüedad. Con sólo meter la matrícula el comerciante asociado a Ancove sabe el mes y año de matriculación.
– Descarga de contratos. Es conocida la urgencia de los compradores y vendedores de vehículos de segunda mano, deseosos de cerrar un trato si las condiciones son adecuadas. La firma del contrato evita que se pierdan negocios.
– Tasas de impuestos de transmisiones patrimoniales, sin importar en la comunidad autónoma en la que se esté negociando.
– Transporte de vehículos. La nueva App de Ancove permite ya acceder a Transportauto, el servicio de transporte de vehículos puerta a puerta que ha puesto en marcha hace unos meses con una gran acogida por los asociados (que tienen un descuento del 40%) y por otras personas, pues está abierto a otros comerciantes y particulares. De esta manera los asociados pueden adquirir un vehículo en cualquier parte de España con la garantía de que lo tendrá en su tienda en el plazo estipulado.

Más adelante, la app de Ancove irá incorporando otros servicios. Los primeros que entrarán son:
– Consulta de estadísticas de VN y VO, actualizadas semanalmente que permiten conocer al detalle la venta por localidades.
– Noticias del sector actualizadas en tiempo real.
– La solicitud de financiación.
– La solicitud de seguros.
– Multiplicador de vehículos, otro novedoso servicio lanzado por Ancove recientemente, que permite a los asociados poder anunciar sus coches en varios portales a la vez, con una solo operación.

Ir arriba