Audi Cup 2015

La Audi Cup 2015 ya a punto

La Audi Cup 2015 ya a punto.  Cuatro grandes equipos en la cuarta edición de la Audi Cup: en el torneo que se disputará en el Allianz Arena de Múnich los días 4 y 5 de agosto, el FC Bayern de Múnich, el Real Madrid CF, el AC Milan y el Tottenham Hotspur jugarán por el trofeo más codiciado del inicio de la temporada. Las entradas para el último día, el 5 de agosto, ya están agotadas, y sólo quedan localidades para los dos partidos de semifinales el 4 de agosto.

La Audi Cup, se disputa cada dos años, se celebró por primera vez en 2009 con motivo del centenario de la compañía. El próximo martes 4 de agosto, Real Madrid CF y Tottenham Hotspur abrirán el torneo a las 18.15 horas. A las 20.45, el FC Bayern jugará ante el AC Milan. Los perdedores de ambos partidos jugarán por el tercer puesto el miércoles 5 de agosto, antes de que los dos ganadores se encuentren en el terreno de juego en la final; los horarios de inicio de estos partidos serán de nuevo a las 18.15 y 20.45 horas respectivamente. En el segundo día de competición, la marca de los cuatro aros espera superar la cifra de los 500.000 espectadores en la historia de la Audi Cup.

Este año la Audi Cup tendrá otra vez embajadores del mundo de la automoción. Cuatro Audi A3 Sportback e-tron con los colores de los clubes participantes circularán por Múnich durante las próximas semanas para anunciar el torneo. Las entradas para la semifinal están disponibles en http://www.audicup.com. Más información sobre la Audi Cup y la implicación de la marca de los cuatro aros con el fútbol se puede encontrar en http://www.facebook.com/Audi.Football, donde también está disponible el tráiler de la Audi Cup en www.facebook.com/audi.football/videos/873761049343848

Ir arriba