La clave para una relación de pareja feliz - Un largo viaje en coche

La clave para una relación de pareja feliz – Un largo viaje en coche

Los de Webuyanycar.com preguntaron casi 3.000 automovilistas que viajaban regularmente con otra persona, lo que hicieron en un coche en viajes largos:

  • Más del 62% de los hombres y las mujeres dijeron que les dio la oportunidad de «hablar de su relación».
  • 92% de las parejas discuten grandes planes como sus próximas vacaciones, planes para la casa o las compras conjuntas como qué coche deben comprar.
  • 95% de todos los encuestados hablaba sobre los miembros de la familia y la gente que conocen.
  • 59% de los hombres y las mujeres admiten que discuten a veces a menudo en un largo viaje.

En la era en que la gente está permanentemente conectada por medio de sus teléfonos, televisores y ordenadores, el comprador de automóviles online encontró que el coche es uno de los últimos lugares que quedan donde las parejas tienen la oportunidad de hablar sobre su relación, contar chistes, hablar de amigos y miembros de la familia y decidir sobre grandes planes para el futuro. Muy curiosa esta encuesta de Webuyanycar.com.

Los resultados también revelaron algunas diferencias entre hombres y mujeres:

  • 82% de las mujeres son susceptibles a cantar en algún momento en un largo viaje en coche, 15% más alto que el porcentaje de los hombres.
  • 85% de los hombres cuentan chistes, 5% más que las mujeres.
  • 53% de los hombres dijo que era probable que hicieran algo romántico, «10% más que las mujeres.

Rich Evans, Jefe de Servicios Técnicos en webuyanycar.com dijo: «La falta de tiempo de calidad ininterrumpido significa parejas rara vez tienen el tiempo para discutir sus planes o sobre los temas que son importantes para ellos. Los resultados de nuestra encuesta muestran un largo viaje en coche podría ofrecer una de las pocas oportunidades para las parejas para tener una conversación significativa e ininterrumpida sobre las cosas que son importantes para los dos «.

Ir arriba