La Crazy Race convertirá el Circuit en el escenario de una divertida carrera de obstáculos

La Crazy Race convertirá el Circuit en el escenario de una divertida carrera de obstáculos.  El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará el próximo domingo 31 de mayo la tercera edición del Green Prix una reunión de actividades que tienen en la conducción sostenible su bandera y que por primera vez incorpora una carrera popular de 7 kilómetros de distancia, la Crazy Race Circuit.

 Con salida en la parrilla del Circuit y con siete kilómetro de distancia por delante, los 1.600 inscritos en la prueba tendrán la oportunidad de correr por la pista del trazado mundialista de Cheste, por el área pública, por las gradas, por el circuito de 4×4, por la montaña del balcón Oeste, por los viales de servicio y por el paddock.

 En el recorrido encontrarán 40 obstáculos que dificultarán su carrera, desde neumáticos por el suelo, hasta trampas de barro, lanzadores de pintura o globos de agua, toboganes y rampas, saltos y zonas de deberán superar reptando para acabar en el paddock del Circuit con una ducha y el objetivo final que no es otro que colaborar con la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE).

 La actividad comenzará el domingo 31 de mayo a las 9:15 horas con el desfile y con el concurso de disfraces. El semáforo se pondrá en verde a las 10:00 y los participantes tendrán un máximo de dos horas para completar el recorrido y posteriormente podrán degustar la paella gigante que se cocinará en el paddock. En esta zona se constituirá un área de actividades entre las que se mezclarán las de motor con los espectáculos y la música en directo tanto para los participantes, como para sus acompañantes y el resto de aficionados que podrán acceder de forma gratuita.

 A las 14 horas comenzarán la Maratón ECOseries, una prueba de automovilismo que combina eficiencia, regularidad y resistencia por equipos a los mandos de turismos convencionales divididos en categorías para motores diésel, gasolina, híbridos y eléctricos.

Ir arriba