La demo de Gran Turismo® supera el millón de descargas en todo el mundo en dos semanas

En total, más de 1 millón de personas de todo el mundo han descargado la demo que incluye el Nissan Leaf, 370Z y el GT-R, y solo en España más de 87.554 personas compiten por convertirse en un auténtico piloto de Nismo.La  demo de clasificación de GT Academy seguirá disponible hasta la noche del domingo 28 de julio, así que aún queda mucho tiempo para que los aspirantes a piloto la descarguen de PlayStation®Store y entren en GT Academy. El exitoso Programa de desarrollo de pilotos ya ha conseguido un doblete de anteriores ganadores en la carrera de las 24 horas de Le Mans, así que hay mucho en juego.

El competitivo marcador que puede verse en www.gran-turismo.com, revela que España es el país a batir en GT Academy con 41 de los 250 participantes más rápidos en dos semanas en la competición de este año. (Nota: el marcador y el número de participantes se registró el martes 16 de julio a las 10:00, hora peninsular). España cuenta con el 2º competidor más rápido (PSN ID – migueel659444). [OPTIONAL, DEPENDING ON PERFROMANCE- España está en el 2º puesto por número de jugadores nacionales entre los 250 mejores jugadores.]

Tras dos semanas, el mejor tiempo de vuelta registrado en la meticulosa recreación del circuito del Gran Premio de Silverstone lo marcó un conocido participante francés (PSN ID: Ti-tech85). Los 2:16.516 se registraron con el Nissan 370Z modificado. La vuelta con el coche virtual fue 14 segundos más lenta que la que consiguieron los campeones de GT Academy de 2012 en Silverstone conduciendo el verdadero Nissan GT-R Nismo GT3 en una carrera Blancpain Endurance, este mismo año.

La demo de GT6TM ofrece a los jugadores una serie de desafíos y sesiones prácticas con trofeos que pueden conseguir antes de entrar en la última contrarreloj clasificatoria. Tras una vuelta de calentamiento en Silverstone a bordo de un Nissan 370Z, los jugadores participarán en varios «eventos de principiante» con dos carreras en el Nissan Leaf eléctrico y el Nissan 370Z (GTAcademy) ’08. Si superan esas carreras, los jugadores pasarán a unas sesiones prácticas en diferentes sectores del recién creado circuito de Silverstone antes de afrontar el último desafío contrarreloj al volante del coche modificado 370Z (GT Academy) ’08 en el circuito completo del Gran Premio.

Cualquiera con una cuenta de Sony Entertainment Network y acceso a una PlayStation®3 conectada a Internet puede descargar la demo de forma gratuita desde PlayStation®Store, sin necesidad de ser dueño del juego Gran Turismo®. La competición GT Academy está abierta a participantes mayores de 18 años (se aplican otros términos y condiciones, consulte http://www.gran-turismo.com/ para obtener más información).

La contrarreloj clasificatoria de GT Academy permanecerá abierta hasta las 00:59 (hora peninsular) de la madrugada del lunes 29 de julio, pero tras esta fecha se lanzarán nuevos coches y desafíos que te permitirán jugar hasta finales de agosto. Incluyen el Nissan GT-R en color negro (GT Academy) ’12 y el GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport ’13.

Los jugadores más rápidos de la competición online GT Academy serán invitados a los eventos de la final nacional, donde tendrán que demostrar su habilidad tanto en el juego como con coches Nissan Nismo reales. Posteriormente, la acción se desplazará al famoso Race Camp de Silverstone y el ganador tendrá opción de unirse a la élite de los atletas Nissan Nismo.

Los detalles acerca de la participación en GT Academy 2013 se encuentran en diversas plataformas, entre ellas: www.facebook.com/GTAcademy, http://eu.gran-turismo.com y www.twitter.com/GTAcademy.

Ir arriba