La Ducati XDiavel presentada en EICMA 2015

La Ducati XDiavel presentada en EICMA 2015

La Ducati XDiavel presentada en EICMA 2015. Más de 1.300 metros de superficie de exposición  para Ducati. Ocho nuevas  Ducati en el evento de  Milán, siete motocicletas completamente nuevas, dos Scrambler (versión Flat Track Pro y el nuevo Sixty2) Hypermotard familia 939, Hypermotard 939 y Hyperstrada SP 939, el Panigale 959, la Multistrada Pikes Peak, la nueva Multistrada 1200 Enduro y la XDiavel . Completa la nueva Monster 2016 1200 R, presentado como una vista previa en septiembre en la IAA 2015 en Frankfurt.
La Ducati XDiavel es una de las estrellas indiscutibles de esta edición 73.a EICMA.
Negro. Sofisticado. Elegante. Es la huella de la historia que acompañaba a la Ducati XDiavel para dar a conocer estreno mundial en EICMA 2016, manteniendo el mismo estilo, Ducati ha dedicado una importante área: etapa «negro total».
Tiene un gran diseño, características tecnológicas y el rendimiento típico de motocicletas Ducati. La Ducati XDiavel representa la unión de lo dos mundos: el crucero, hecha de baja velocidad, conducción viajes relajantes y largas, y la Ducati que se caracterizan por el estilo italiano, la sofisticación y el rendimiento técnico de alto nivel.
La intersección entre aparentemente diferentes  y distantes mundos , unidos en un movimiento en el que se encuentran en una forma completa y sin compromiso.
La Ducati XDiavel presentada en EICMA 2015
La Ducati XDiavel presentada en EICMA 2015
5000, 60, 40. Los tres números de resumir el concepto de XDiavel. 5000 como el número de revoluciones en el que su gemelo, el nuevo motor Ducati Testastretta TVP 1262 de 156 CV alcanza el par máximo de 13,1 kgm. 60 como el número de diferentes configuraciones de la ergonomía para el ciclista. 40, por último, como el ángulo máximo de la curva accesible. La Ducati XDiavel  es la primera en utilizar la transmisión por correa.
La Unidad de Medición Inercial (IMU) Bosch junto con el Control de Tracción Ducati (DTC), el modo de montar a caballo, el viraje Bosch ABS, el Control de crucero y el innovador Ducati Poder Lanzamiento (DPL) son dell’XDiavel una moto tecnológicamente avanzado, potente y segura. El XDiavel también está disponible en S.
No sólo las Ducati destacan EICMA 2015, sino también los accesorios y las nuevas propuestas de ropa dell mundo Scrambler o específica, como la nueva colección dedicada a la Ducati XDiavel. El stand también una tienda donde se puede comprar la ropa técnica y deportiva, o pedir nuevos trajes «Ducati SuMisura» un rincón dedicado que le permite personalizar y crear su propio traje de cuero exclusivo Ducati.

 

Ir arriba