La EPA quiere que Volkswagen fabrique los coches eléctricos en los Estados Unidos

La EPA quiere que Volkswagen fabrique los coches eléctricos en los Estados Unidos

La EPA quiere que Volkswagen fabrique los coches eléctricos en los Estados Unidoss. Volkswagen está de acuerdo con «Welt am Sonntag» en hacer más para el desarrollo de vehículos eléctricos en los EE.UU. conforme a la voluntad de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos. En las conversaciones para resolver el escándalo del diésel que se vaya junto con sanciones también modifica sobre la configuración de las estaciones de carga o la construcción de coches eléctricos en los EE.UU., escribió el diario. Ni la EPA ni VW quisieron hacer comentarios sobre el contenido de las discusiones todavía en curso. Ambas partes están negociando para encontrar una solución al escándalo por la manipulación de los gases de escape de motores diésel.

Las autoridades de Estados Unidos han pedido a Volkswagen que  construya vehículos eléctricos en los Estados Unidos como una manera de compensar por su flasificación de las pruebas de emisión, el diario alemán Welt am Sonntag informó.

El diario dijo que la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos estaba pidiendo a VW para producir vehículos eléctricos en su planta de Chattanooga, Tenn., Y para ayudar a construir una red de estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Algunos de los coches de Volkswagen ya cuentan con motores eléctricos o híbridos. No estaba claro desde el  Sonntag am Welt informe si la EPA estaba pidiendo a VW para producir nuevos modelos o los ya existentes. según worldcarfans.

La EPA está actualmente en conversaciones con VW, con el fin de acordar una solución para los vehículos diesel que emiten hasta 40 veces nos limita la contaminación legales.

Cinco meses después del escándalo de las emisiones se rompió, VW aún tiene que llegar a una solución técnica para casi 600.000 coches diesel en los EE.UU., y se enfrenta a un creciente número de demandas legales.

«Las conversaciones con la EPA están en curso y que no está comentando sobre el contenido y el estado de las negociaciones», dijo un portavoz de VW. EPA se negó a comentar.

Mientras tanto, semanal tabloide Bild am Sonntag dijo Hans Dieter Poetsch, el presidente del consejo de vigilancia de Volkswagen, fue convocado por el ministro de Transporte alemán Alexander Dobrindt el 16 de febrero para dar una actualización sobre el progreso del fabricante de automóviles en la lucha contra la crisis.

De acuerdo con el artículo, Poetsch prometió que haría todo lo que VW para resolver la crisis, independientemente de la forma en que pueden afectar a las personas y las posiciones en la empresa.

VW confirmó que Poetsch y Thomas Steg, director de relaciones gubernamentales de la empresa, Dobrindt actualizado el 16 de febrero sobre el estado de su investigación interna.VW se negó a dar detalles sobre la naturaleza de las discusiones.

VW presentará su informe final sobre la crisis de la firma de abogados Jones Day en abril,Bild am Sonntag dijo.

Ir arriba