La Feria del Automóvil llega ya al 90% de ocupación a dos meses de su apertura

El salón del automóvil de Valencia supera ligeramente el ritmo de contratación respecto al mismo periodo del pasado año y cierra la incorporación de nuevas marcas y expositores.

Recta final en los preparativos de la decimoséptima edición de la Feria del Automóvil de Valencia. A falta de poco menos de dos meses para la apertura de puertas, el veterano salón del automóvil de Valencia está registrando un ritmo de contratación de superficie expositiva superior, según las últimas estadísticas, al registrado en el mismo período de tiempo del año anterior.

En total, la Feria del Automóvil de Valencia ya tiene ocupada para la cita del próximo mes de diciembre el 90% del área de exhibición prevista lo que alimenta las buenas perspectivas del Comité Organizador, que espera ratificar el buen momento por el que atraviesa el sector en la esperada cita comercial del próximo mes de diciembre. “La verdad es que esperamos una gran Feria del Automóvil de Valencia. Las marcas y concesionarios están respondiendo y existe interés del mercado en una Feria puramente comercial que ha demostrado su eficacia y rentabilidad a lo largo de sus diecisiete ediciones”, ha explicado el presidente del certamen, Pascual Martínez.

Con todo, el equipo técnico y comercial se encuentra aún en pleno proceso de comercialización para cerrar la incorporación de los últimos expositores y marcas que no quieren perderse la cita de diciembre. “Probablemente sumemos nuevas marcas que no pudieron estar con nosotros en la última edición, con lo que las previsiones son de crecer, un año más, en dimensión y notoriedad”, explica el empresario valenciano.

Junto al trabajo comercial, el equipo técnico de la Feria del Automóvil de Valencia está ultimando ya lo que será, un año más, una completa agenda de eventos paralelos que se celebrarán junto al certamen comercial. En este sentido, los aficionados al motor disfrutarán de un pabellón de actividades organizadas por Motor Show Área CS con circuitos de karts, simuladores y cursos de pilotajes de vehículos de alta gama.  Además, también está cerrada la puesta en marcha de un Circuito de Seguridad Vial así como demostraciones de slalom en vehículos de competición para conformar una cita de ocio para toda la familia.

Ir arriba