La Feria del Automóvil tendrá un "Motorshow"con actividades para todos

La Feria del Automóvil tendrá un «Motorshow»con actividades para todos

La Feria del Automóvil tendrá un «Motorshow»con actividades para todos. Coches, ocio y diversión para toda la familia. La Feria del Automóvil de Valencia ha programado un buen número de actividades paralelas de ocio y deportes destinada para toda la familia y que se desarrollarán a lo largo de los cinco días de feria. Se trata de un completo ‘motorshow’ que completará la potente oferta comercial que comprenderá más de 3.000 coches nuevos y de ocasión a la venta de 36 de las mejores marcas de automoción.

En la cita del 4 al 8 del próximo mes de diciembre, habrá una zona de‘Food Truck’, en la que apasionados de la gastronomía podrán vender sus creaciones en vehículos clásicos adaptados y con cocina incorporada. Además, otra de las actividades que se estrenará en la Feria del Automóvil será un circuito técnico ‘off road’ de 4×4 en el que los visitantes al certamen podrán disfrutar de la emocion de conocer las prestaciones de un recorrido en 4×4 y de la mano de un monitor.

la-feria-del-automovil-acogera-un-motorshow-con-actividades-para-toda-la-familia

Feria Valencia ofercerá exhibiciones de acrobacias ‘stunt’ o un circuito de kárting, adaptado tanto para adultos como para el público infantil e incluso para invidentes y personas con movilidad reducida.  Incluso, en la Feria del Automóvil, los visitantes tendrán a su alcance la posibilidad de conducir auténticos Ferrari y coches de alta gama de la mano de Fórmula GT.

En las exposiciones, una de las estrellas volverá a ser el Foro de Novedades y el Foro de Vehículos Ecológicos, en el que las marcas mostrarán los últimos modelos del mercado y en el que, un año más, tendrán especial protagonismo los vehículos eléctricos, GLP y ecológicos, en una muestra organizada por la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico.

Esta área expositiva se ubicará a lo largo del Distribuidor Central de Feria Valencia, justo por delante de otro de los atractivos que prepara el certamen: el concurso nacional de ‘dBDRA’, una organización internacional del denominado ‘car audio’ que miden, en mayor o menor medida, los niveles de presión sonora que emanan de los vehículos tuneados con los equipos de sonido más espectaculares y potentes.

Además, la Feria del Automóvil de Valencia presentará también los últimos avances en el prototipo valenciano creado para la ‘Formula Student’ por los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Este vehículo ha participado en diversas pruebas internacionales en los que alumnos de  diferentes universidades tienen que desarrollar desde cero un vehículo de competición, simulando lo que ocurre con los equipos reales de Fórmula Uno.  Desde la Politécnica también participará el equipo ‘Smash Rally Team’, que adelantará su participación en el rallye ‘Unidesert’, en el que estudiantes de ingeniería de todo el mundo competirán en el desierto de Marruecos en un Seat 600D de 1969 debidamente acondicionado.

La agenda se completa, asimismo, con actividades variopintas, desde las más clásicas como  las atracciones feriales para niños hasta las más originales como un simulador de ‘pit stop’ o diferentes actividades de seguridad vial de la mano de pilotos expertos, todo ello, coordinado por Área CS.

Cinco días de diversión y ocio para toda la familia

Con las actividades y la potente área expositiva, la Feria del Automóvil de Valencia ocupará más de 61.000 metros cuadrados de Feria Valencia. La cita reunirá ofertas de más de 3.000 vehículos de marcas como Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart,Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Wolkswagen y Volvo.

Ir arriba