La final nacional de GT Academy a punto para echar a rodar

GT Academy 2013 llega a su momento más decisivo. La esperada Final Nacional se celebrará este fin de semana (24 y 25 de agosto) en las instalaciones de la Escuela de Pilotaje RACC Fuenlabrada (Madrid). Catorce son los finalistas, nueve provenientes de la fase de clasificación online, que se disputó del 2 al 31 de julio con la demo de Gran Turismo 6 de PlayStation®, y cinco del Life Event que se organizó en el Marca Sports Café los días 6 y 7 de julio.

Todos los finalistas buscarán emular la gesta que protagonizó el embajador de Nissan en España y piloto oficial de la marca, el español Lucas Ordoñez, que logró imponerse en la primera edición de GT Academy en 2008. Para conseguirlo, los catorce participantes deberán de demostrar todo su talento en la Final Nacional, no solo en los simuladores de conducción de Gran Turismo®, sino también en diferentes pruebas físicas y al volante de diversos deportivos de Nissan. 

De la Final Nacional saldrán los tres participantes elegidos para alcanzar la gran final europea de GT Academy, escuela de conducción de Nissan y PlayStation®. Esta fase, conocida como Race Camp, se celebrará del 4 al 12 de septiembre en el mítico Circuito de Silverstone, trazado que alberga el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 y que acogerá a todos los ganadores de las finales nacionales de GT Academy de Europa.

Ir arriba