La Fórmula1 y Pirelli: todos los números del 2014

Como Paul Hembery , director de Pirelli Motorsport , explica: » Cada año , hemos publicado tradicionalmente todos los números que cuentan la historia de nuestra temporada de Fórmula 1.

El año pasado nos enfrentamos al mayor desafío que teníamos experimentado al entrar en el deporte, gracias a una nueva generación de automóviles que contó con características muy diferentes a antes.

Sin embargo, nos encontramos con todo nuestro objetivos de ayudar a proporcionar entretenimiento carreras , un montón de oportunidades de adelantamiento , diversas opciones de estrategia y un promedio de dos paradas en boxes por coche en cada Gran Premio , a pesar de los muchos factores desconocidos para todos.

Los neumáticos de este año serán las evoluciones de los 2.014 neumáticos, con sólo un completamente nuevo de neumáticos: el extrasuave y el compuesto trasero. La gama de neumáticos de 2015 estará en pista en Jerez en solo a los pocos días a partir de ahora , pero mientras tanto , esperamos que disfrute mirando hacia atrás a la temporada 2014 desde un punto de vista de los neumáticos .

ImageProxy (1)

ImageProxy

ImageProxy (5)

ImageProxy (3)

Ir arriba