La frenada de emergencia automática será estándar

La frenada de emergencia automática será estándar

El Departamento de la Administración Nacional de Seguridad Vial de Transporte de Estados Unidos y el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras anunció hoy un compromiso histórico de 20 fabricantes de automóviles que representan más del 99 por ciento del mercado de automóviles de Estados Unidos para hacer la frenada de emergencia automática una característica estándar en casi todos los vehículos nuevos a más tardar el año de registro de 2022.

Los fabricantes de automóviles que han firmado el compromiso son :  Audi, BMW, FCA de EE.UU. LLC, Ford, General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar y Land Rover, Kia, Maserati, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi Motors, Nissan, Porsche, Subaru, Tesla Motors Inc., Toyota, Volkswagen y Volvo Car EE.UU.. El compromiso sin precedentes significa que esta tecnología de seguridad importante estará disponible para más consumidores más rápidamente de lo que sería posible a través del proceso de regulación.

AEB sistemas ayudan a evitar accidentes o reducir su gravedad mediante la aplicación de los frenos para el conductor. Los sistemas utilizan sensores en el vehículo, tales como radar, cámaras o rayos láser para detectar un accidente inminente, advertir al conductor y aplicar los frenos si el conductor no toma medidas suficientes con la suficiente rapidez.

NHTSA estima que el acuerdo hará estándar AEB en los coches nuevos tres años más rápido que podría lograrse a través del proceso de regulación formal. Durante esos tres años, de acuerdo con estimaciones del IIHS, el compromiso evitará 28.000 y 12.000 accidentes de lesiones.

«Es un momento emocionante para la seguridad del vehículo. Al hacer de forma proactiva los sistemas de frenado de emergencia equipo estándar en sus vehículos, estos 20 fabricantes de automóviles ayudarán a prevenir miles de accidentes y salvar vidas «, dijo el secretario de Transporte de Estados Unidos Anthony Foxx. «Es una victoria para la seguridad y una victoria para los consumidores.»

Sobre la base de la creciente evidencia de que la AEB redujo efectivamente los accidentes y lesiones en los EE.UU. y en todo el mundo, la NHTSA y el IIHS emitieron un desafío para la industria en septiembre de 2015 para alentar a los fabricantes de automóviles para hacer voluntariamente AEB una característica estándar. Una serie de reuniones seguido para establecer los detalles del compromiso.

«Las compañías miembros del IIHS apoyan firmemente la adopción de tecnologías de seguridad eficaces,» dijo IIHS Presidente del Consejo y CEO de American Family Insurance, Jack Salzwedel. «Distribución de AEB a gran escala nos permitirá evaluar más a fondo la eficacia de la tecnología y su impacto en pérdidas de seguros, para que más compañías de seguros pueden explorar ofrecer descuentos o primas más bajas para los consumidores que eligen los vehículos equipados con AEB.»

«Estamos recibiendo estos sistemas de seguridad en vehículos mucho más rápido que lo que habría sido posible de otra manera», dijo el administrador de la NHTSA, el Dr. Mark Rosekind. «Un compromiso de esta magnitud no tiene precedentes, y que traerá más seguridad a más estadounidenses antes».

«Los beneficios de este compromiso son de largo alcance», dijo IIHS Vicepresidente Ejecutivo y Director de Investigación David Zuby. «De las lesiones y las muertes evitadas a la recuperación de la productividad que de otra manera se perdería en los atascos de tráfico causados ​​por los accidentes impedido. También asegura que todos los estadounidenses se beneficiarán de esta tecnología «.

«Con las muertes viales en el lugar, el compromiso adquirido hoy en día tiene el potencial de salvar más vidas que cualquier otra cosa que podemos lograr en los próximos seis años», dijo Deborah AP Hersman, presidente y CEO del Consejo Nacional de Seguridad, que asistió hoy el anuncio «. la inclusión de todos los modelos en el acuerdo asegura que la seguridad no es sólo para aquellos que pueden pagarlo.»

NHTSA y el IIHS también anunciaron que Consumer Reports ayudará a monitorear el progreso hacia el cumplimiento de fabricante de automóviles el compromiso AEB. Jake Fisher, Director de Prueba Auto de Consumer Reports, dijo: «Hemos estado pidiendo a los fabricantes de automóviles para hacer una frenada de emergencia automática estándar en todos los vehículos nuevos, y hoy es un paso importante hacia el logro de ese objetivo. Esta tecnología probada es uno de los avances más prometedores de seguridad que hemos visto ya que el control electrónico de estabilidad, hace casi dos décadas. Esperamos con interés trabajar con la NHTSA y el IIHS para ayudar a poner este plan en acción y mantenga los fabricantes responsables de sus compromisos «.

El compromiso de hoy hará estándar AEB, en prácticamente todos los vehículos ligeros y camiones con un peso total de 8.500 libras. o menos comenzando a más tardar el 1 de septiembre de 2022. AEB será estándar en prácticamente todos los camiones con un peso bruto vehicular entre 8.501 libras. y 10.000 lbs. comenzando no más tarde del 1 de septiembre, el 2025.

Como NHTSA continúa su trabajo de regulación en esta área, la NHTSA hará un seguimiento de la industria de los progresos realizados para su compromiso.

El compromiso tiene en cuenta la evolución de la tecnología de la AEB. Se requiere un nivel de funcionalidad que está en línea con los datos de investigación de accidentes y la demostración de que tales sistemas están reduciendo sustancialmente los accidentes, pero no se interpone en el camino de la mejora de la capacidad que apenas están empezando a surgir. Las medidas de rendimiento se basan en los datos del mundo real que muestra que los vehículos con este nivel de capacidad están evitando accidentes.

Para fomentar el desarrollo futuro de la tecnología de la AEB, la NHTSA acelerará su investigación sobre las aplicaciones más avanzadas de la AEB, incluyendo los sistemas que reducen el riesgo de colisiones con peatones. En diciembre, la NHTSA ha anunciado planes para calificar sistemas AEB y otras tecnologías avanzadas en virtud de sus calificaciones de 5 estrellas de seguridad a partir del año modelo 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=Src2jhS4wcA

 

 

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