La Fundación Eduardo Barreiros organiza la I edición del concurso fotográfico ‘El Coche de tu Vida’

La Fundación Eduardo Barreiros ha convocado la primera edición del Concurso Fotográfico ‘El Coche de tu Vida’, como parte de la VIII Conferencia Internacional ‘Fotografía y Automóvil’, que tendrá lugar en Madrid entre el 17 y el 20 de noviembre, según informó la organización en un comunicado.

El objetivo de esta iniciativa es que los participantes compartan las imágenes más evocadoras de los vehículos de sus vidas en redes sociales con la etiqueta #elcochedetuvida y citando al perfil de la Fundación (@feduabarreiros).

El plazo de presentación de las fotos será del 26 de octubre al 10 de noviembre y la decisión del jurado, que estará formado por miembros de la Fundación, Instagramers y diferentes figuras, se dará a conocer el 12 de noviembre.

La primera edición de este concurso concederá el premio a la ‘Mejor Fotografía’, que será seleccionada por el jurado, y también galardonará la ‘Fotografía más votada por el público’ en la red social Instagram.

Los premios se entregarán durante la VIII Conferencia Internacional ‘Literatura y Automóvil’, en la que participarán fotógrafos o personalidades, así como el diseñador y presidente de honor de Italdesign Giugiaro, Giorgetto Giugiaro.

Ir arriba