La Fundación PSA Peugeot Citroën apoya a la fundación Fundtrafic

PSA Peugeot Citroën colabora con Fundtrafic, la fundación de apoyo a víctimas de accidentes de tráfico de la Asociación DIA (Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes), en su objetivo prioritario de contribuir a la seguridad vial y prevenir los accidentes de tráfico. Para ello, a través de la Fundación PSA Peugeot Citroën, dona 20.000 euros utilizados en la compra de un Peugeot 508 adaptado. El Director de Comunicación y Relaciones Externas de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal, José Antonio León, ha entregado el vehículo a Francisco Canes, presidente de Fundtrafic en Madrid.

Fundtrafic utilizará el Peugeot 508 para Kidstrafic, su programa destinado a la educación en valores, seguridad vial y apoyo psico-social a los niños víctimas directas e indirectas de un accidente. El equipo de Fundtrafic y Kidstrafic empleará el vehículo en su día a día en diversas labores de transporte y asistencia. Más de 2.400 niños y jóvenes y 8.100 adultos se verán beneficiados por este programa.

Esta donación a Fundtrafic se encuadra dentro de la política de PSA Peugeot Citroën de dar apoyo a los actores que forman parte del Tercer Sector, y a las personas más vulnerables o que requieren una atención especial. El Peugeot 508 puede incorporar un elevado nivel de equipamiento que mejora la seguridad activa, pasiva y terciaria.

Ir arriba