La historia de Nürburgring a través de desnudos

La historia de Nürburgring a través de desnudos. Rachael Clegg ha plasmado la historia del famoso Circuito de Nürburgring con unos desnudos que forman parte de un calendario.

Con 73 curvas y más de 22 kilómetros de longitud, es la montaña rusa de las carreteras. Bienvenido a Nürburgring, circuito de carreras construido especialmente más difícil en el mundo.

Desde su carrera inaugural el 18 de junio de 1927, esta pista de 22 kilómetros , conocido como el Nordschleife, ha sido la meca de los deportes de motor.

Y todo gracias a un solo hombre: el Dr. Otto Creutz. Creutz ya había ayudado  en el área de Nurburg, pero quería construir un circuito que nadie había imaginado

El índice financiero de Alemania, que estaba bajo y su inflación por las nubes se lo ponían difícil.Sin embargo, a pesar de esto, Creutz logró obtener un total de siete millones de marcos para hacer realidad su fantasía automovilismo.

La historia de Nürburgring a través de desnudos
La historia de Nürburgring a través de desnudos

Los trabajos se iniciaron el 1 de julio, 1925 y debutó en 1927.

La pista ha sido el hogar de algunas de las mayores victorias en carreras de coches, pero no sin controversia. Sir Jackie Stewart bautizó el circuito de  Nürburgring cono ‘El Infierno Verde’ y en 1976 el Nordschleife perdió su Fórmula Uno.

Yo no soy un piloto de carreras, ni un experto en seguridad vial, pero he corrido desnuda en esta pista, la he pintado, conducido y  estudiado. Y como hija y nieta de corredores de la Isla de Man TT  entiendo la atracción, la emoción y el señuelo de un reto en Nordschleife. Pues si bien es exigente, peligroso y errático, es tan majestuoso, sublime y elegante.

Es el más magnífico de los circuitos, enclavado en la belleza esmeralda de las montañas de Eifel, es más que una luz verde es un paraíso verde.

Espero que disfruten del cielo verde nos dice Rachel Clegg.

 

Ir arriba