La Husqvarna 701 SUPERMOTO pronto llegará a los concesionarios

La Husqvarna 701 SUPERMOTO pronto llegará a los concesionarios. La 701 SUPERMOTO es  la primera máquina de carretera de la nueva era de Husqvarna y estará disponible en los concesionarios europeos en Noviembre de 2015. En Febrero de 2016 el excitante modelo llegará también a Estados Unidos y otros mercados no europeos, continuando con la larga tradición de Husqvarna en cuanto a su alto rendimiento en las motos de Supermoto.

701_SUPERMOTO_01_23124fcc6e

La 701 SUPERMOTO encarna la pura esencia de la conducción supermoto, aunando un diseño limpio, contemporáneo y funcional con un rendimiento sobresaliente. Los fans de esta última máquina de Husqvarna pueden disfrutar de vista completa de esta maravillosa moto visitando su web específica. En ella el visitante podrá disfrutar de una completa perspectiva 360º.

Además la web ofrece una gran cantidad de valiosa información, así como un “behind the scenes” y completa información técnica.

Para ver la nueva Husqvarna 701 SUPERMOTO desde todos sus ángulos visita www.701supermoto.com

La potencia del motor es de 67 CV y cuenta con una caja de cambios de 6 velocidades. Tiene unas llantas de 17″.

El acelerador tipo ride-by-wire y a los diferentes mapas de motor que se pueden seleccionar, combinando la acción del ABS y del embrague antirrebotes APTC, hacer derrapar la rueda trasera a la salida de las curvas estará al alcance de la mano. La carrocería tiene un largo asiento, que se extiende hasta la parte superior de los deflectores, con una serie de funcionales resaltes para mejorar el agarre del mismo. Los gráficos tipo in-mould en el subchasis trasero protegen el depósito de combustible integrado en el mismo.

Captura de pantalla 2015-09-28 a las 10.51.34 Captura de pantalla 2015-09-28 a las 10.51.47

Ir arriba