La industria automotriz y los reguladores de Estados Unidos acuerdan medidas de seguridad históricas

La industria automotriz y los reguladores de Estados Unidos acuerdan medidas de seguridad históricas

La industria automotriz y los reguladores de Estados Unidos acuerdan medidas históricas,. El Departamento de Transporte de Estados Unidos y 17 fabricantes de automóviles acordaron hoy trabajar juntos sobre las medidas de seguridad y mejorar los retiros, mientras que las compañías también acordaron trabajar voluntariamente con el gobierno para identificar las amenazas de ciberseguridad.  Anonymous hackea sitios web de Nissan apoyo ballenas y delfines

Los fabricantes de automóviles tales como General Motors Co., Ford Motor Co. y Toyota Motor Corp. acordaron reformas en la manera en que informan de las muertes, las lesiones y las reclamaciones de garantía al gobierno.

El histórico acuerdo incluye cuatro principios destinados a la creación de una cultura «de seguridad proactiva», mejorando el uso de datos de informes de alerta temprana, «maximizar» las tasas de finalización de recordatorio y hacer frente a las preocupaciones de seguridad cibernética.

«Estos compromisos que hacemos hoy ayudará a defectos de seguridad captura antes de que exploten en retiros masivos,» Departamento de Transporte Secretar Anthony Foxx estadounidense dijo en una conferencia de prensa en el Auto Show de Detroit. «Van a ayudar a mejorar la calidad de los datos que los fabricantes de automóviles y la NHTSA analizan para buscar defectos en la actualidad. Y ellos también ayudarán a encontrar maneras de generar mejores datos en el futuro «.

Ejecutivos de la empresa se reunieron con el administrador de Foxx y National Highway Traffic Safety Administración Marcos Rosekind hoy en el Cobo Center durante el Salón del Automóvil. Se habían conocido con Foxx en Washington en diciembre.

El DOT, NHTSA, American Honda, BMW, Fiat Chrysler, Ford, GM, Hyundai, Jaguar y Land Rover, Kia, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Porsche, Subaru, Tesla, Toyota, Volkswagen y Volvo firmaron en el acuerdo segñun autonews

«Cuando nos sentamos alrededor de la mesa de hoy, ninguno de nosotros podía recordar un momento como este, un momento en el que la industria automotriz mundial se reunieron para determinar cómo podemos hacer que los vehículos que son más seguras que nunca llegar a ser aún más seguro en el futuro, «, dijo Foxx.

El acuerdo fomenta la colaboración entre los fabricantes de automóviles para hacer frente a problemas de seguridad. Por ejemplo, los fabricantes de automóviles se les dice para compartir las mejores prácticas para alentar al público a entregar vehículos retirados.

En comparación con la aviación

Foxx señaló a la industria de la aviación, que comparte los datos de seguridad e información, como un ejemplo de lo que podría suceder si la industria automotriz trabaja en conjunto para mejorar la seguridad.

«Bienes de seguridad es encontrar y corregir los defectos antes de que alguien salga herido en lugar de castigarlos después se hace daño», dijo Foxx.

Como parte de las medidas de seguridad cibernética del acuerdo, los fabricantes de automóviles acordaron «apoyar y desarrollar la información de la industria automotriz, compartiendo y análisis de centro» por la pertenencia ampliando para incluir a los proveedores para compartir «contramedidas comunes / genéricas» contra las amenazas de ciberseguridad.

CEO de GM María Barra dijo a los periodistas tras las declaraciones de Foxx que el acuerdo marca un «momento histórico» para la industria.

«Estamos orgullosos de ser parte de esta, trabajando en algunas de las mejores prácticas comunes», dijo Barra. «… Yo lo veo como una oportunidad real y una fundación que podemos aprovechar.»

La noticia sigue a un  anuncio el jueves  en Detroit que la Administración Nacional de Seguridad Vial de Transporte permitirá a los fabricantes de automóviles con vehículos autónomos seguros para solicitar exenciones a ciertas reglas. Es parte del nuevo enfoque del organismo diseñado para asegurar que el gobierno no interponerse en el camino del progreso tecnológico.

Subvenciones dtroite seguridad

Los reguladores también anunciaron su intención de adjudicar $ 4 mil millones en subvenciones para financiar proyectos de demostración que pueden ayudar a acelerar la realidad de coches de auto-conducción.

El año pasado, 10 empresas ha comprometido a hacer una frenada de emergencia automática estándar en todos los vehículos nuevos. Las empresas se comprometieron en lugar de esperar a que un mandato federal, dijo Rosekind en Detroit el martes.

El esfuerzo es un modelo de cómo la industria y los reguladores de Estados Unidos deben trabajar juntos en el futuro, dijo Rosekind, un esfuerzo que él llama «la seguridad proactiva.»

 

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