La mejor oferta de ocio, motor y diversión para el puente festivo

La Feria del Automóvil de Valencia está viviendo este sábado su jornada más multitudinaria, con una gran afluencia de compradores y visitantes, muchos de ellos familias que aprovechan el puente festivo para pasar una jornada de ocio y motor en Feria Valencia. De hecho, la coincidencia en fin de semana y un largo puente festivo está provocando un paulatino incremento en la cifra de visitantes, lo que se está traduciendo, asimismo, en un ritmo de ventas que muchos expositores ya apuntan que es superior al registrado en las primeras jornadas de la pasada edición.

_MG_4728 _MG_4236

 

Junto al escaparate comercial de más de 2.500 vehículos, descuentos de hasta 6.000 euros y la presencia de las principales novedades de hasta 34 marcas, el salón del automóvil de Valencia también ofrece multitud de actividades de ocio y diversión en torno al mundo del motor. En este sentido, hoy se ha iniciado las fases finales del Concurso Nacional de ‘car audio’, así como diversas exhibiciones de saltos ‘freestyle’ y de trial ‘indoor’. Mañana domingo está previsto que se dispute la esperada quinta edición del Slalom Feria Valencia – Trofeo Salón del Automóvil, prueba de destreza sobre cuatro ruedas y que puntuará para el campeonato autonómico de la categoría.

_MG_4649 _MG_4641

Además, se ha habilitado en el pabellón 3.4 de Feria Valencia un espectacular ‘Motorshow’ con diversas actividades como exposiciones de vehículos de Rallye, Clásicos o 4×4, simuladores de ‘pit stop’, circuitos scalextric o un completo circuito de karts. El público también tendrá la posibilidad de vivir la experiencia de conducción de superdeportivos ya que la empresa Fórmula GT pone a disposición de los aficionados distintas unidades de Ferrari 458 Italia y F430 F1, así como Lam­bor­ghini Gallardo.

_MG_4673

El certamen tendrá sus puertas abiertas en Feria Valencia hasta el próximo lunes 8, con un horario establecido de 11 a 20 horas. El precio de la entrada es de 5 euros y gratuita para menores de 16 años que acudan acompañados por sus familiares.

Ir arriba