La mítica marca italiana Innocenti, creadora de la Lambretta, vuelve al mercado español

Lambretta_150_ld_(2)lambretta-jimmy-quadropheniaLambretta_Rollergamascooter_innocenti_facile_lowscooter_innocenti_tin_lowscooter_innocenti_copper_lowscooter_innocenti_chromel_lowscooter_innocenti_lithium_lowscooter_innocenti_barium_lowscooter_innocenti_radium_low

La marca italiana Innocenti, creadora de la mítica Lambretta, vuelve con fuerza al mercado español de scooters. Su completa gama de marcado diseño italiano, con siete modelos desde los 50cc hasta los 500cc, está adaptada a las necesidades del cliente actual: motos urbanas, funcionales, perfectas para el uso diario y de estilo desenfadado.

Toda la gama Innocenti contará desde el inicio con 4 años de garantía sin límite de kilometraje, de serie, convirtiéndose en la primera -y de momento única- marca de scooters que ofrece este nivel de tranquilidad, fiabilidad y seguridad a sus clientes: 2 años de garantía oficial más 2 años de garantía extendida asegurada, sin límite de kilometraje y de serie en toda su gama de producto.

Grupo Lynx Motorcycles Iberia, importador exclusivo de la marca para España, se encuentra en fase de selección de la Red de Concesionarios Oficiales. El lanzamiento comercial de Innocenti Moto en España tendrá lugar en el último trimestre del presente año.

07 04 18 06 09 05

Casi un siglo de historia

Ferdinando Innocenti, visionario emprendedor italiano, comenzó su actividad industrial en los años 20. Tras la Segunda Guerra Mundial, y ya afincado en la zona de Milán, Innocenti fue el pionero del segmento scooter con la producción de su mítico modelo Lambretta, del cual se fabricaron más de dos millones de unidades.

En 1960 inició una larga y exitosa relación con los fabricantes de los automóviles Austin y Morris (British Motor Corporation, después British Leyland) que le permitió, adicionalmente a su gama de marca propia Innocenti, fabricar el Innocenti Mini Cooper -sin duda, el de mayor éxito-, el Innocenti Austin o el Fiat Uno, así como comercializar varios modelos Jaguar.

En 2010, Maggiora SRL adquirió los derechos de la marca Innocenti para la fabricación de scooters. Tras cuatro intensos años de desarrollo en ingeniería y diseño en su sede de Turín, Innocenti regresa a nuestro mercado con la gama más completa de producto en sus casi 100 años de historia.

ebike

EBIKES

Las E-bikes, están diseñadas para aquellos que quieren moverse por la ciudad o disfrutar rutas cicloturistas sin tener que preocuparse por el tiempo o esfuerzo invertidos. Son vehículos limpios y respetuosos con el medio ambiente que ayudan a hacer nuestras a ciudades más agradables utilizando la última tecnología.

Con la E-bike de Innocenti , ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de disfrutar de un vehículo ligero y versátil con un diseño italiano impecable, que no necesita carnet de conducir y que ofrece múltiples posbilidades de uso.

GS_MOON_XYJK_800_01 GS_MOON_XYJK_800_02 Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 11.30.25

GS MOON XYJK 800

“Diversión asegurada” para los aficionados a sensaciones fuertes. Ideal para uso vacacional tanto en playa como en camino, el gs moon será capaz de transmitirte fuertes sensaciones al conducirlo .Tremenda estabilidad y perfecto aplome. listo para circular por todo tipo de vías al igual que cualquier turismo.

  • Excelente y muy cómodo puesto de conducción
  • Parabrisas de cristal laminado
  • Comportamiento excelente off-road, aunque tambien ideal en ciudad y para uso diario dada su suavidad de manejo y perfecta maniobrabilidad.
  • Muy divertido
  • Ligera dirección con reducido diámetro de giro.
  • Amortiguadores con dureza regulable.
  • «Mas coche que buggy»; aunque no pierde el espiritu buguero; se desenvuelve perfectamente en todos los terrenos.
Ir arriba