La Nissan E-NV200 en la versión de siete plazas inicia su fabricación

La Nissan E-NV200 en la versión de siete plazas inicia su fabricación

La Nissan E-NV200 en la versión de siete plazas inicia su fabricación. Nissan refuerza su apuesta por la movilidad de cero emisiones con el inicio de la fabricación este mes de julio de la versión de siete plazas Evalia y Combi de este modelo, disponible a partir de 17.050€*.

Con la nueva versión de 7 plazas de la Nissan e-NV200 sigue dando respuesta a las necesidades del sector profesional y ofreciéndoles cada vez más opciones.

Ideal para las flotas de taxis**, los servicios de shuttle e incluso para familias numerosas, la versión Evalia de la furgoneta 100% eléctrica de Nissan se configura con dos asientos delanteros, tres en la fila central y otros dos en la tercera hilera.

La segunda fila de esta nueva versión de la Nissan e-NV200 se abate hacia delante mientras que la tercera se pliega contra los laterales creando un enorme espacio de 2,94 metros cúbicos de capacidad de carga, suficiente para transportar tres bicicletas sin necesidad de desmontar las ruedas.

Con las tres filas de asientos, la capacidad de maletero es de 443 litros en la Nissan e-NV200 bajo el cubre-equipajes y de hasta unos 870 litros si medimos la capacidad hasta el techo.

Desde el inicio de su producción, que supuso una inversión de 100 millones de euros a la factoría española, la Nissan e-NV200 ha sido líder de ventas en su categoría. En 2014, con tan sólo seis meses de comercialización, el fabricante alcanzó una cuota de mercado del 43%. Del mismo modo, en los seis primeros meses de este año 2015 la Nissan  e-NV200 sigue manteniendo un cuota líder del 62%.

La Nissan E-NV200 en la versión de siete plazas inicia su fabricación
La Nissan E-NV200 en la versión de siete plazas inicia su fabricación
La Nissan E-NV200 en la versión de siete plazas inicia su fabricación
La Nissan E-NV200 en la versión de siete plazas inicia su fabricación

La extensión de la movilidad eléctrica al sector profesional

Tras revolucionar la movilidad urbana con el Nissan LEAF, el vehículo de cero emisiones más vendido de la historia, con la Nissan e-NV200 ofreció al sector profesional una solución eficiente, compatible y sostenible.

Un grupo cada vez más numeroso de empresas y organismos tanto públicos como privados cuentan ya con diversas Nissan e-NV200e-NV200 a sus flotas. Así, Condis, Urbaser, S.A.M.U.R. – Protección Civil (Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate) y Rent-A-Car, entre otros, realizan sus transportes corporativos y profesionales de una forma más sostenible, contribuyendo no sólo a la protección del entorno sino también a un consumo más eficiente.

Sumadas a las claras ventajas medioambientales, la eficiencia de estos modelos también se extiende al aspecto económico, pues reducen en un 40% los costes de mantenimiento respecto a los de un vehículo con motor de combustión convencional y disminuyen entre 3 y 4 veces el gasto en combustible, situando el coste de la electricidad entre los 1 y 2 euros por cada 100 kilómetros, dependiendo de la tarifa.

Actualmente ya circulan por Barcelona 8 etaxis Nissan e-NV200, ofreciendo a los ciudadanos de Barcelona una alternativa de movilidad urbana, confortable y silenciosa, totalmente libre de emisiones contaminantes.

* Precio PFF recomendado para la Nissan e-NV200 Combi Comfort 7 plazas Flex en PyB. Incluye descuento promocional de la marca, Plan Movele 2015 y descuento equivalente al coste de instalación de un punto de carga vinculado que cumpla las condiciones del Plan Movele 2015.

** Versión taxi e-NV200 de 7 plazas disponible según homologación vigente en cada región

Ir arriba