Suzuki GSX-R 1000 Concept

La nueva Suzuki GSX-R 1000 revelada en EICMA

La nueva Suzuki GSX-R 1000 revelada en EICMA.  Suzuki ha revelado un totalmente nuevo GSX-R1000 en EICMA en Milán y ha revelado detalles de cómo la nueva máquina se ha desarrollado a la par con su programa de MotoGP, con el objetivo de volver a instalar el fabricante japonés en la parte superior de las motos deportivas en 2016 . Desveló también una nueva SV650 y VanVan 200, que se unirá a la gama de Suzuki en 2016.

Suzuki GSX-R 1000 Concept
Suzuki GSX-R 1000 Concept

Suzuki GSX-R 1000 Concept

30 años de experiencia y saber hacer han centrado ¡el desarrollo de la nueva GSX-R 1000, que es la más rápida y más ligera GSX-R, sin embargo, que cuenta con nueva tecnología de carreras para el sector de la moto deportiva 1000cc.

El diseño del motor hace que sea el más poderoso GSX-R jamás construido, el aumento de la producción de gama alta sin sacrificar la gama baja y el poder de gama media. Ingenieros de Suzuki, la utilización de los conocimientos obtenidos en el proyecto de MotoGP, han puesto en marcha un nuevo sistema de energía Broad.

Distribución variable de Suzuki Racing es la característica más grande de la nueva Power System, que optimiza la sincronización de levas de admisión para las rpm de alta y baja velocidad y refuerza el poder de gama alta sin sacrificar la potencia en otra parte de la gama de revoluciones. También hay un nuevo sistema de tren de válvulas tipo balancín, inyectores secundarios en la parte superior de la caja de aire que funcionan a altas rpm, y dos válvulas de mariposa servo-operadas en cada tubo de la cabecera de escape.

Nuevas características del sistema de control de tracción de 10 niveles, que pueden ser alterados durante la marcha, siempre y cuando el acelerador está cerrado, mientras que un nuevo cambio rápido permite cambios ascendentes y descendentes más rápidos, el cual puede hacerse sin usar el embrague. Cambios ascendentes se pueden hacer a toda velocidad, mientras que en los cambios hacia abajo el sistema abre automáticamente las válvulas del acelerador lo suficiente para aumentar rpm y la velocidad de motor de partidos a la relación de transmisión más baja.

Control de lanzamiento hace que sea más fácil para los pilotos para conseguir una rápida aceleración y comienzan limitando automáticamente las rpm del motor y optimizar la entrega de par, mientras que el piloto tiene la mariposa totalmente abierta, y Drive Mode Selector de Suzuki permite la selección de los tres mapas diferentes de motores.

La suspensión es proporcionada por Showa, con el último balance de horquillas delanteras libres y equilibrar suspensión trasera libre. Las nuevas horquillas fueron desarrollados por Showa desde las carreras, y ahora se han adaptado para su uso en los modelos de producción. Los equilibrio horquillas delanteras libres proporcionan una amortiguación más consistente y un mayor rendimiento corning mediante la entrega de los viajes más suave y controlada.

La nueva unidad de suspensión trasera minimiza las fluctuaciones de balance de la presión gracias a su circuito hidráulico único, que optimiza el flujo de petróleo. Como resultado mejoró la fuerza de amortiguación de respuesta se consigue, que a su vez ofrece una tracción superior y capacidad de absorción.

Nueva carrocería agresiva, pero útil, diseñado para poner primero el rendimiento y es más delgado, más estrecho y más aerodinámico, mientras que los faros, luces traseras y los indicadores son LED completan la moto .

Se espera que la nueva GSX-R  llegará en la segunda mitad de 2016.

Suzuki SV650
Suzuki SV650

Suzuki SV650

Para 2016 la SV650 regresa a sus raíces V-twin deportivo como ágil, ágil moto de calle naked. Motor V-twin 645cc de Suzuki, uno de los motores más populares de los últimos tiempos, se exhaustivamente actualizado con más de 60 componentes nuevos y rediseñados. La potencia máxima se incrementa a 75cv en 8,500rpm, el par máximo es de 64Nm a 8,100rpm y economía de combustible aumenta hasta 73.5mpg

Desde su introducción en 1999, el SV650 ha hallado relevancia entre los pilotos de todas las edades y habilidades, y para todo tipo de usos.

El nuevo SV650 también cuenta con el primer uso de bajas revoluciones de Suzuki Assist. Cuando se pone en marcha la moto o al funcionar a bajas revoluciones, sensores activan un sistema de control de velocidad de ralentí, lo que eleva las revoluciones del motor ligeramente para un lanzamiento más suave y una operación más fácil en la gama de revoluciones inferior.

También hay un nuevo sistema de escape, radiador, y el panel de instrumentos LCD completo.

Con un enfoque en la agilidad y manejabilidad de la moto, los ingenieros trabajaron para llevar el peso hasta 200 kg. El nuevo SV650 es  ocho kilogramos más ligero que el SFV650 saliente, con más de 70 nuevos componentes del chasis. El estilo es más nítido y más deportivo.

Se espera que la nueva SV650 a llegara a los concesionarios a partir de marzo 2016.

Suzuki VanVan200
Suzuki VanVan200

Suzuki VanVan200

También dio a conocer en EICMA por Suzuki era una versión más grande de  VanVan 125, el VanVan también ha atraído a seguidores de culto fuera de su atractivo para los nuevos pilotos.

La introducción de una nueva variante de 200cc sólo sirve para ampliar esa apelación, y atraerá a los titulares de licencias A2 en busca de más rendimiento en el modelo de aprendizaje amigable de 125.

Se espera en los concesionarios a partir de febrero 2016.

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