La oferta urbana de Peugeot: Nuevo 108 y Django

 Con sus dos últimos lanzamientos, Peugeot ha actualizado su producto en el segmento más compacto y ciudadano con el Nuevo Peugeot 108. A este proceso de renovación se ha unido Peugeot Scooters con el lanzamiento de Peugeot Django.

De esta forma, la Marca de movilidad total cuenta actualmente con oferta en el mundo de las dos y cuatro ruedas con espíritu coincidente: diseño inspirador, personalizables, eficientes, urbanos y tecnológicos.

La búsqueda de un estilo innovador y emocionante y que a la vez recupere la herencia de sus 200 años de historia es siempre una constante en Peugeot. En el Nuevo 108 y Django este objetivo va todavía más allá: los dos son modelos donde la imagen es un componente esencial. Pero, además, exploran la imaginación de sus propietarios al destacar por su elevado nivel de personalización.

108_1402STYP007B (2)

El Nuevo 108 permite modificar el aspecto exterior de su silueta y el interior, como el salpicadero o alfombrillas, gracias a sus siete universos –Dressy, Kilt, Sport, Diamond, Barcode, Tattoo y Dual. Cada uno de ellos está basado en un patrón o motivo concreto. Desde la pata de gallo, hasta el tartán o el motivo ajedrezado de la bandera de las carreras de motor. A esto hay que añadirle los tres ambientes interiores y los ocho colores de su carrocería.

Por su parte, el Peugeot Django ofrece, al igual que el Nuevo 108, cuatro temas de personalización distintos:Heritage, Sport, Evasion y Allure. Pero va más allá. A través de la utilidad Django_ID, el comprador puede acceder a un total de 118.000 versiones distintas de este ciclomotor al elegir entre tres motorizaciones, 22 colores distintos para la carrocería, tres tipos de retrovisor, siete sillines, junquillos de carrocería y firma luminosa opcionales y, además, una amplia lista de accesorios.

La eficiencia de ambos modelos viene determinada por sus motorizaciones. El Nuevo 108 equipa bloques de tres cilindros: dispone de una versión 1.0L VTi 68 CV con caja automática y de la tecnología PureTech en su versión 1.2L PureTech 82 CV. Registra consumos y emisiones desde 4,2 l/100 km y 97 g/km de CO2.

Django Allure (2)

El Peugeot Django incluye tres motorizaciones (50 cm3 2T/4T ó 125 cm3). En su versión de 125 cm3, los consumos parten de 2,9 l/100 km.

Y si en algo también comparten espíritu el Nuevo Peugeot 108 y Django es en su orientación urbana. Los dos son modelos con un comportamiento dinámico ágil y la sencillez de manejo: en el entramado de la ciudad sacan lo mejor de sí mismos. El Nuevo 108, con su caja automática y sus dimensiones compactas; el Peugeot Django, con un tamaño optimizado y una excelente capacidad de carga al servicio del confort y la manejabilidad.

 

Las dos opciones, Nuevo 108 y Django, son tecnológicas. El primero con elementos como su pantalla táctil de 7” y, en especial, la función Mirror Screen. Gracias a esta tecnología este vehículo se convierte en el reflejo delsmartphone de su propietario. Funciones y aplicaciones del teléfono como navegador, música o agenda telefónica se pueden operar desde esta pantalla o incluso con la voz. Un paso más en el concepto de conectividad y automóvil.

Django, con su estética retro y acabados de nivel premium, equipa sistema de frenada combinada SBC y alumbrado full LED para una conducción más segura. Y además incluye panel de instrumentos digital, de inspiración retro, que proporciona toda la información necesaria (nivel combustible, totalizador kilométrico, trip, temperatura exterior…) y toma de 12V para la carga de dispositivos.

Además, el Nuevo 108 cuenta con una silueta descapotable conocida como Nuevo 10 TOP!. Esta versión dispone de un techo de tela que, al abrirse en su totalidad, permite disfrutar de la ciudad desde un punto de vista distinto. Esta capota es personalizable (en colores negro, gris y Red Purple) y al extenderla con su mando eléctrico, un deflector aero-acústico entra en acción para limitar el movimiento de aire en el habitáculo.

Con motivo del lanzamiento de estos dos modelos, Peugeot desarrolla el proyecto Atelier de 108; una serie de talleres de artesanía, impartidos por profesores de referencia, inspirados en los atributos del Nuevo 108 y de Django. Manualidades con papel, chalk paint, washi tape o estampación cerámica son algunos de los temas que se desarrollarán en estas clases. Toda la información en 108tendencias.com, el blog oficial del Nuevo 108.

La nueva oferta urbana de Peugeot ya está disponible: Nuevo 108, desde 9.500 €, con Plan PIVE y descuento por financiación con Peugeot Financiación incluidos; Peugeot Django con promoción de lanzamiento desde 2.899 € con matrícula incluida.

Ir arriba