La próxima generación del Kia Optima tendrá un diseño más nítido

Kia está terminando el desarrollo de la  próxima generación del Optima (también llamado K5 ), y la próxima generación con nombre en código como «JF»  se estrenará durante el primer trimestre de 2015 (el coche será exhibido enNueva York  en abril).

Este proyecto es una tarea muy difícil para los ingenieros de Kia y de Peter Schreyer del equipo de diseño, cómo mejorar una de las modelos más bellas y exitosas Kia jamás diseñados, y también llevar la serie K ventas en Corea del Sur . (Kia está perdiendo cuota de mercado cada mes en su mercado local)

Es por eso que el nuevo Kia Optima contará con un diseño más nítido (se estrenará nueva forma de diseño sedán de Kia, y será seguido por la siguiente generación K7 / Cadenza en 2016), una mejor calidad interior y una opción de motor entre la gasolina, diesel (en Europa), híbrido (disponible a finales de 2015) y, por primera vez, un plug-in híbrido modelo (este coche estará disponible durante 2016).

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El diseño será como el  actual MY2015 Optima, incluyendo una amplia «nariz de tigre» rejilla conectada con los faros de lado a lado y unas luces traseras más anchas en la parte trasera. Hablando con el equipo de diseño de Kia, el coche no será como los modelos SorentoSedona, debido a que estos coches tienen un objetivo diferente al de los sedanes.

El modelo de gasolina tendrá tomas de aire más agresivo y deportivo en el parachoques delantero, mientras que los híbridos modelos obtener una parrilla frontal cerrado que se abre automáticamente cuando se precisa refrigeración. Nuevas ruedas y paleta de colores terminaron cambios exteriores.

La calidad interior obtendrá un paso más, al igual que en la nueva generación de Kia Sorento , elOptima tendrá nuevo sistema de información y entretenimiento «8 pulgadas más grande conseguir toda la atención del nuevo tablero forrado en piel. El Optima usará el mismo chasis que el nuevoSonata LF , esto significa un mayor uso de acero de alta resistencia, más de 50%, pero más peso. Vía Thekoreancarblog

 

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