La Reina Isabel II se compra un Bentley Bentayga

La Reina Isabel II se compra un Bentley Bentayga

La Reina Isabel II se compra un Bentley Bentayga.  El CEO de Bentley Wolfgang Dürheimer ha anunciado la reina Isabel II ha realizado un pedido de compra del primer SUV de Bentley, el Bentayga.

Dicen que si usted se encuentra entre las 3.600 personas que ya hayan hecho un pedido del Bentayga, hay una mala noticia para usted ya que le han rebajado un puesto en lista de espera por la Reina Isabel II. Bentley ha anunciado que la primera unidad de producción se dirige directamente al Palacio de Buckingham donde compartirá el garage con otra limusiona de Bentley hecha a medida para la casa real inglesa en el año 2002.

Parece que la producción total del primer año del Bentayga ya ha sido vendida. Es tan exitoso que están pensando en aumentar la producción del Bentley Bentayga para reducir el tiempo de espera. La entregas comenzaran a finales del 2015.

La verdad que es un coche atractivo, mayúsculo, sublime, lujoso, deseable en todos los sentidos.

Cuenta con un motor W12 de doble compresor. Tiene una potencia de 608 CV (447 kW), un par de 900 Nm, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y una velocidad máxima de 301 km/h, lo que hacen del Bentayga el SUV más potente y rápido del mundo.

Ir arriba