La tienda de campaña de BMW Motorsport bate todos los record

Con un poco de práctica, se puede montar esta resistente tienda con capacidad para dos personas en el tiempo que necesitan los pilotos del DTM para dar una vuelta al circuito de Hockenheim. Forma parte de la colección BMW Motorsport que presenta la empresa muniquesa con motivo de la nueva temporada de carreras.

Toda una ventaja junto al trazado o en el camping: rápido, seco, resistente.

El tiempo corre, y tras unos dos minutos se detiene el cronómetro: eso es lo que necesitan los fans del automóvil y el camping para instalar la tienda iglú BMW. Pero ocurre lo mismo que en los deportes de motor: por sí sola, la velocidad no es suficiente para ganar. La tienda BMW también destaca en condiciones de lluvia. El material de poliéster con revestimiento de PU y las costuras termo soldadas conservan una estanquidad extrema («columna de agua» 5000 mm) y hacen frente a las malas condiciones meteorológicas. El interior, de 220 x 150 x 110 cm, se mantiene completamente seco. Las ranuras laterales de ventilación garantizan la necesaria circulación del aire.

 Pero solo el que es capaz de resistir a lo largo de toda la distancia será el primero en cruzar la meta. Dos varillas flexibles de cristal con fibra de vidrio, las estaquillas suministradas y el acabado extra resistente son sinónimo de una larga vida útil de la tienda iglú BMW.

Basta acampar con ella junto al trazado para que surja automáticamente la perfecta atmósfera de carrera. La inscripción «BMW Motorsport» impresa en blanco en el exterior genera un llamativo contraste con el fondo azul. Los elementos de diseño rojos y blancos, como una cinta brillante a rayas, y el rótulo «powered by M.» subrayan la imagen dinámica. Cuando se detiene el gran circo de las carreras de motor, la tienda BMW desaparece como por arte de magia en una práctica bolsa de nailon de 70 x 17 x17 cm con cómodas asas.

 La tienda BMW Motorsport a un precio de 150 euros,, así como toda la colección BMW, se pueden encontrar en  Concesionarios BMW y en Internet, en www.bmw-shop.de.

Ir arriba