Lamborghini Urus será fabricado en Italia

Un nuevo informe indica Lamborghini ha alcanzado un acuerdo con el gobierno italiano para producir el Lamborghini Urus en Italia, si el proyecto fuera aprobado por los jefes de la compañía.

Hacia finales de noviembre del año pasado, escuchamos a Stephan Winkelmann CEO de Lamborghini diciendo que el Lamborghini Urus podía ser montado fuera de las fronteras italianas ya que  la empresa temía que podría no ser suficiente la capacidad de producción de la fábrica de Sant’Agata Bolognese. A principios de este mes, un informe indicó que el gobierno italiano está ofreciendo incentivos importantes para convencer a Lamborghini en mantener el Urus en casa, a pesar de que la versión de producción no ha obtenido la luz verde todavía.

cq5dam.web.650.600 (1) cq5dam.web.650.600 (2) cq5dam.web.650.600 (3) cq5dam.web.650.600 (4) cq5dam.web.650.600 (5)cq5dam.web.650.600 (6)

 

Ahora, fuentes cercanas al fabricante de supercar citadas por Quattroruote opinan que el primer ministro de Italia y los jefes en Lamborghini han llegado a un acuerdo, con un anuncio oficial que se hará muy pronto. La compañía se beneficiará de € 80 millones de dólares en incentivos para producir el Urus en Italia, si el proyecto SUV de alto rendimiento duerafinalmente aprobado, después de más de tres años desde que el concepto hizo su debut. Vía worldcarfans.com

Ir arriba