Land Rover vuelve a Ibiza con `Sublimotion´y Paco Roncero

Land Rover vuelve a Ibiza con `Sublimotion´y Paco Roncero

Land Rover vuelve a Ibiza con `Sublimotion´Un bosque animado, una playa llena de cocoteros, escenas inspiradas en las burbujas del champagne o un parque de atracciones, con norias y puestos de algodón dulce. Estas son algunas de las escenas con las que Paco Roncero va a sorprender a los doce comensales que se sienten a cenar en `Sublimotion´, el restaurante más caro del mundo, que este año vuelve a abrir sus puertas en Ibiza bajo el patrocinio de Land Rover.

Diseño, tecnología, sostenibilidad e I+D+i, un ADN que une esta nueva aventura con la personalidad única de una colaboración de excepción. Land Rover es partner habitual del chef madrileño con el que comparte su espíritu inquieto, su pasión por la innovación tecnológica, pero sobre todo su deseo de brindar a sus clientes experiencias inolvidables.

El comensal se sumergirá bajo el mar para degustar una moluscada, sintiendo en su piel la humedad relativa y el aroma a yodo y algas. De ahí saldrá a pasear por una playa ibicenca, con todos los símbolos que en los años 70 llevaron los hippies hasta la isla, para luego teletransportarse al Orient Express y todo su glamour, no sin antes degustar una buena copa de champagne francés, envueltos en burbujas, caviar y ostras, que vendrán presentados en huevos Faberger. Roncero ha querido mantener uno de sus emblemas: el huerto, el plato que más éxito ha tenido y que viene rodeado del campo de la Toscana y tarantelas. Y también del rugido de un Range Rover Sport que pasea por una siembra ya segada en el mes de agosto. La guinda, la disco, con los vinilos dando vueltas en el aire, en formato bandeja de bombones, besos y gafas, gin tonics congelados en calipo y mucha diversión.

Land Rover vuelve a Ibiza con `Sublimotion´y Paco Roncero
Land Rover vuelve a Ibiza con `Sublimotion´y Paco Roncero

Paco Roncero: Un Embajador de excepción de Land Rover

La relación entre el chef madrileño y Land Rover viene de lejos. El chef poseedor de 2 Estrellas Michelin era el embajador perfecto de un modelo urbano diseñado para superar las expectativas de los conductores más exigentes. Desde entonces, Land Rover y Paco Roncero han seguido colaborado en diversos proyectos destinados a potenciar y desarrollar los valores que les unen: diseño, tecnología y sostenibilidad, el último de ellos. Primero fue Paco Roncero Taller en el Casino de Madrid y ahora Sublimotion, dos espacios destinados a revolucionar la gastronomía.

Range Rover Sport. El modelo Land Rover elegido por Paco Roncero

 

  • El Range Rover es el primer modelo de Land Rover en incorporar el nuevo Sistema `All-Terrain Progress Control´ que mejora aún más la incomparable capacidad 4×4 de Range Rover.
  • Mejor rendimiento, reducción de consumos y emisiones en los motores de seis cilindros en V.
  • El nuevo motor TDV6, con una eficiencia de combustible superior consume ahora menos de 7 litros a los 100 km.
  • El Range Rover Sport SDV6 alcanza ahora los 306 CV y 700 Nm.
  • El Range Rover Sport incorpora ahora como característica opcional el sistema Head-Up Display (HUD)
Ir arriba