Las emisiones Renault Espace 1.6 dCi están 25 veces por encima del límite

Las emisiones del Renault Espace 1.6 dCi están 25 veces por encima del límite

Las emisiones Renault Espace 1.6 dCi están 25 veces por encima del límite. El DUH publicó resultados sorprendentes de mediciones de gases de escape en un  coches diesel Euro 6 del fabricante francés Renault – el cumplimiento con el óxido de nitrógeno (NOx) – las emisiones de NOx del motor eran alrededor de 13 – al aumento de 25 veces.

La saga Dieselgate en curso en el Grupo Volkswagen está teniendo repercusiones en toda la industria automotriz pués se están investigando más y más modelos con motores diesel de diversas marcas.

La inspección de escape del Berner Fachhochschule en Suiza examinó en nombre de la Asociación Alemana de Ayuda Ambiental (DUH), las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) de un Renault Espace 1.6 dCi (tracción delantera, kilometraje 12.300 kilometros, Euro 6b). Se refirió, en particular, en el ciclo de conducción europeo (NEDC) impulsado con un motor caliente a emisiones muy altas de NOx. Los valores exceden el límite aplicable para los vehículos Euro 6 de 13 a 25 veces. La inspección de escape del Berner Fachhochschule llega en su informe a la conclusión: «Los valores de NOx medidos de 6 mediciones NEDC superan el valor límite de 80 mg / km. Dos pruebas muestran valores inferiores a 80 mg / km.

«» El Renault Espace Diesel lo hemos elegido para una revisión, porque ya se ha dado cuenta en otras pruebas con alarmantemente altas emisiones reales. En nuestras investigaciones, un cierto patrón mostró. Sólo cuando se ha preparado de una forma muy específica, que se celebrará el siguiente día de prueba, pasó esto con gran éxito. Cualquier desviación en la fase de preacondicionamiento o ensayo con agua tibia en lugar del motor frío llevaron a los valores de escape diesel que nunca hemos medido a este nivel «, dice Jürgen Resch, Director General Federal de la DUH.» Hacemos un llamado al Ministerio Federal de Transporte en esto, tanto transmite a hace más de un mes tomar informe de auditoría de un diesel de Opel Zafira y esta nueva prueba como una oportunidad para llevar a cabo sus propias investigaciones oficiales.

«En el laboratorio suizo se llevaron a cabo un total de nueve mediciones individuales de emisiones, ocho en el NEDC oficial ciclo de pruebas, otro en un proceso desarrollado por el propio ciclo DUH. Antes de cada uno de los NEDC corre ya sea toda una NEDC era para el preacondicionamiento del vehículo de prueba impulsado o tres repeticiones de la porción exterior de la ciudad NEDC (EUDC). Se requiere preacondicionamiento en los procedimientos de prueba para garantizar la comparabilidad y la reproducibilidad de los resultados. Los resultados de las mediciones en el NEDC con un motor caliente mostraron emisiones extremadamente altas de NOx, con valores de hasta 2.061 mg / km. Los permisos son 80 mg / km. Un cumplimiento o cae por debajo del valor límite se logró en dos ciclos con el motor frío y un preacondicionamiento con el ciclo Außenstadt. Una medida con el motor frío y acondicionamiento previo con un ciclo NEDC también mostró una excedencia de un valor de 235 mg NOx / km. «Emisiones en esta altura sabemos desde finales de los años 80 del siglo pasado, antes de la introducción de las normas de emisiones Euro. Es increíble que aún hoy en día los llamados vehículos diesel modernos se encuentran en el camino, el aire que respiramos esa carga «, el experto en transporte internacional Axel Friedrich.» Eso deja claro que no podemos manejar con la forma actual del procedimiento de admisión, pero una amplia necesitará reconstrucción del sistema, para ser integrado en las medidas de control obligatorias regulares en el camino.

El DUH se queja de la pasividad de las autoridades ante los escándalos de las emisiones

 

«El DUH tiene quejas presentadas contra las autoridades competentes de varias ciudades por las emisones , en los que los valores límite de NO2 en el aire exhalado se superen persistentemente. En Wiesbaden, Darmstadt y Munich interpuso acciones de cumplimiento, ya que en estas ciudades a pesar de la existencia de las resoluciones judiciales de los procedimientos anteriores cumplir con los límites no es previsible. El DUH exige, entre otras cosas, la prohibición de la entrada de los vehículos diesel, siempre y cuando no hay ninguna evidencia de que éstos cumplan con los límites de emisión aplicables del nivel del Euro. 6 . Este requisito tiene entre otras una alianza acción de los residentes de la Stuttgart . El DUH también ha demandado a la Regierungspräsidium Stuttgart. La capital de Baden-Württemberg tiene valores de carga más altas de Alemania. «Todas las quejas son ahora demostradas en los tribunales. Estamos seguros de que se decidirán dentro de un año «, dijo el abogado Remo Klinger, quien representa a la DUH en el contencioso administrativo. La semana pasada se supo que las autoridades estadounidenses han tomado otros 75.000 vehículos de VW. Incluso con todos los vehículos diesel de VW y marcas Audi con motor de 3.0 litros de modelos de los años 2009 hasta 2016, clasificadas por las autoridades norteamericanas para VW, Audi y Porsche como software ilegal control de escape se había utilizado.

¿Se ha aprendido algo?

«Se plantea la pregunta, ¿qué lecciones tienen las autoridades de inspección alemanes sobre esto, segundo. tercer software, que está, obviamente, en VW, Audi y Porsche también en uso en Europa. El ministro de Transporte Dobrindt aparentemente asume que su uso en Europa es legal. Hacemos un llamamiento para una divulgación inmediata de las autoridades conocen los detalles técnicos y el funcionamiento de este software de escape . Las mediciones de Audi A8 sedán de nuestra organización paraguas T & E mostraron el valor límite de los NOx se superó en casi 22 veces en el camino. El Ministerio de Transporte considera DUH que  todavía ningún interés real en una aclaración del escándalo de escape diesel.

RENAULT DISCUTE LOS HALLAZGOS DE LAS EMISIONES

  • Renault dice que el  Espace cumple con la normativa aplicable, al igual que todos sus vehículos.
  • Los procedimientos de prueba utilizados por la Universidad de Berna no son compatibles con la normativa europea. El informe muestra importantes variaciones en los resultados de las pruebas que no son concluyentes y requieren «medidas adicionales».  
  • Renault se esfuerza para entender completamente las pruebas en detalle especialmente a la luz de los resultados publicados en agosto 2015 por el instituto independiente alemán ADAC que puso a prueba el modelo Espace y concluyó que  cumplió con las regulaciones.
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