Las gradas de Cheste se tiñen de amarillo Dunlop en la primera Fan Pic de Moto GP en España

Ha sido un fin de semana histórico e intenso donde hemos conocido que Álex Márquez se ha proclamado Campeón del Mundo de Moto3. Un fin de semana en el que los más de 100.000 espectadores del Gran Premio han quedado inmortalizados en la #DunlopFanPic, reflejando toda su pasión por este deporte.

La grada se tiñó del característico color amarillo de la marca durante la toma de una imagen de 360º en súper alta resolución. Es la primera vez en la historia de Moto GP en España que se lleva a cabo esta espectacular acción.

Un momento memorable que perdurará y podrá ser compartido por todos aquellos que estuvieron presentes. A partir de mañana, los espectadores ya podrán entrar en www.dunlop.es/fanpic a buscarse y etiquetarse, compartiéndolo a continuación con sus amigos en redes sociales con el hastag #DunlopFanPic.

Para componer la Fan Pic de Dunlop han sido necesarias unas 3.200 imágenes, que se renderizarán durante 24 horas por seis operadores, generando una fotografía de 5 Terabytes de datos que si se imprimiera ocuparía 1.800 metros cuadrados (60mx30m).

En este enlace te podrás descargar las imágenes de la grada del Circuito de Cheste: http://we.tl/thkkSAaVDk

Ir arriba