Las Mejores Apps de la Fórmula 1 para iPhone y iPad

¿Te consideras un apasionado de la Fórmula 1? ¿Te encantan las carreras de coches y no te pierdes ni un campeonato de F1por la televisión? Entonces no te puedes perder nuestra recopilación de apps relacionadas con la F1 para iPhone y iPad.

Con estas fantásticas aplicaciones podrás seguir todas las carreras, echarle un vistazo a las tablas de clasificación, conocer hasta el más mínimo detalle de los circuitos, leer todo tipo de artículos con información de primera mano y novedades sobre los pilotos… ¡Y mucho más!

apps formula 1 2

Las mejores aplicaciones de la Fórmula 1 para iPhone y iPad

Official F1

La aplicación oficial de la Fórmula 1 ofrece a los usuarios una experiencia única mediante la cual podrán descubrir todas las noticias y novedades de la F1 en la palma de su mano (disponible para iPhone y para iPad).

¿Quieres descubrir más sobre esta app? ¡No te pierdas nuestra vídeo review!

Con esta app podremos seguir los marcadores de las carreras en vivo, consultar la agenda de eventos, clasificaciones y equipos, y visualizar un mapa interactivo en 3D con las velocidades y mecanismos del conductor. Muy completa y muy recomendable.

Captura de pantalla 2015-03-13 a las 11.41.16
Official F1® App
Sports
Gratis

F1 Racing Magazine

Si no te quieres perder ni un solo detalle sobre los campeonatos de la F1 y todas las noticias de interés de este apasionante deporte del motor descarga la revista F1 Racing Magazine.

aplicaciones iPad
F1 Racing Magazine
Lifestyle

Auto Bild España

Auto Bild España es la revista del motor más vendida en España, y sí, está disponible en la App Store para iPhone/iPad. Podremos subscribirnos a ella por tan solo 3,59€ al mes.

aplicaciones iPad
Auto Bild España – El semanal del motor líder en Ventas.
News

Red Bull TV

Con la aplicación Red Bull TV no solo podremos seguir toda la actualidad de la Fórmula 1, sino también ver vídeos de MotoGP, BMX y muchas otras apasionantes historias.

aplicaciones iPad
Red Bull TV
Entertainment

F1 Race Stars

No podíamos olvidarnos de meter un divertido juego relacionado con la F1 en esta recopilación de aplicaciones. Aunque bien es cierto que otros títulos como Real Racing 3 o Asphalt 8 ofrecen una jugabilidad más dinámica y emocionante, F1 Race Stars nos permitirá meternos en un coche de Fórmula 1, y realizar todo tipo de derrapes, saltos y adelantamientos vertiginosos. ¡Es muy divertido!

aplicaciones iPad
F1 Race Stars™
Games

No te puedes perder… Los mejores juegos de carreras de iOS.

apps formula 1 3

Hasta aquí nuestra guía de apps para la F1 disponibles tanto en iPhone como en iPad. Vía ipadizate.es

Ir arriba