Las normas de gases de efecto invernadero de la EPA cambiarían el sector automóvilistico

Las normas de gases de efecto invernadero de la EPA cambiarían el sector automovilístico

Las normas de gases de efecto invernadero de la EPA cambiarían el sector automóvilistico. Una propuesta de la EPA para reducir drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero de los vehículos de carga mediana y pesados ​​también prohibiría la conversión de cohes en coches de carreras, con efectos de largo alcance en las carreras de automóviles y la industria de piezas de recambio.

La Specialty Equipment Market Association, un grupo comercial que representa a las empresas del mercado de accesorios de automóviles, dijo en un comunicado la noche del lunes que la propuesta de la EPA también haría que la venta de ciertas partes relacionadas con las emisiones utilizadas en los coches de carreras que fueron originalmente otros sería ilegal.

SEMA dice ella y otros grupos de interés afectados trabajará para oponerse a la prohibición propuesta por la EPA.

«Este reglamento propuesto representa extralimitación por la agencia, va en contra de la ley y se opone a décadas de actividad de carreras donde la EPA ha reconocido y se permiten la conversión de los vehículos», dijo el CEO de SEMA Chris Kersting en un comunicado. «El Congreso no tenía la intención de la Ley de Aire Limpio originales para extender a los vehículos modificados para la competición y ha vuelto a cumplir esa intención en más de una ocasión.»

Históricamente, los coches usados ​​exclusivamente a la competición no se han realizado con los mismos estándares de emisiones como coches para carretera, incluso los coches de carreras que fueron convertidos a partir de los modelos vendidos en los concesionarios.

Los catalizadores y los equipos de otras emisiones a menudo se retiran de los coches de carretera que se convierten para las competiciones de carreras de automóviles.

La propuesta de la EPA frustra esas modificaciones mediante la prohibición de la eliminación o alteración de los equipos de las emisiones de los vehículos de turismo, incluso si se destinan para convertir un coche de carretera puramente para la competición.Los que hacen estas modificaciones estarían sujetos a sanciones previstas en la propuesta.

«La EPA no ha puesto en práctica una política por lo que es ilegal que los vehículos certificados para convertirse en la competencia sólo se pueden utilizar los vehículos,» Stephen McDonald, vicepresidente de asuntos gubernamentales de la SEMA, dijo en un comunicado de diciembre 28, sobre la propuesta. «Tal política revertir décadas de entendimiento dentro de la comunidad regulada y exponer esa comunidad a los resultados injustos de incumplimiento y sanciones civiles.»

La prohibición se incluye en un solo párrafo de la propuesta 629 páginas de la agencia para establecer objetivos a medio 2021-2027 y gases de efecto invernadero de vehículos pesados. Se publicó en el Registro Federal en julio.

SEMA dice que la prohibición de las conversiones de automóviles de carretera a-carrera está fuera del alcance de la propuesta de camiones pesados ​​de la EPA. El grupo también dice que la agencia no notificó adecuadamente al público la propuesta.

Se espera que la EPA para emitir su regla final para los grandes estándares de camiones en julio según autonews

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