Leo Messi desmiente, con humor, que haya comprado el Ferrari más caro del Mundo

Leo Messi desmiente con humor, que haya comprado el Ferrari más caro del MundoLeo Messi desmiente con humor, que haya comprado el Ferrari más caro del Mundo

Leo Messi desmiente con humor, que haya comprado el Ferrari más caro del Mundo. El juegador del Barcelona en su perfil de Facebook e Instagram, desmintió de forma irónica haber adquirido el Ferrari 335 Sport Scaglietti 1957 en una subasta en París por €32 millones ($35 millones) — arrabatándoselo a Cristiano Ronaldo, como se ha estado diciendo.

El delantero argentino del Barcelona FC, Leo Messi, desmiente la compra del Ferrari Scaglietti, y es que en la foto que ha subido Messi aparece con una miniatura del coche de la película Cars y ha titulado la foto como “El nuevo auto que dicen que compré”, seguido de unos emoticonos muy expresivos. Suponemos que el juguete pertenece a uno de sus hijos.

Leo Messi desmiente con humor, que haya comprado el Ferrari más caro del Mundo

Leo Messi desmiente con humor, que haya comprado el Ferrari más caro del Mundo

Se ha estado afirmando últimamente que Leo Messi era el que habría comprado el Ferrari más caro del mundo y está parece ser la manera en la que ha decidido desmentir los rumores. El tiempo demostrará si es o no  Leo Messi el propietario de ese coche aunque si sabemos que cómo Cristiano Ronaldo tiene una buena colección de coches.