Lincoln MKX 2016 revelado antes del Salón de Detroit

2016-Lincoln-MKX-leaked-22016-Lincoln-MKX-leaked-32016-Lincoln-MKX-leaked-4

El Lincoln MKX 2016, el SUV de América, se muestra antes de ser presentado en el próximo Salón de Detroit la próxima semana. Se espera que el nuevo Lincoln MKX se beneficie del motor de 2.7 litros EcoBoost V6 con alrededor de 300 caballos de fuerza. Sabemos esto, ya que está basado en el Ford Edge por lo que el motor debe ser tomado de ese modelo en particular.

En términos de estilo, el concepto MKX juega un papel importante ya que el nuevo modelo tiene algunos rasgos de diseño del prototipo que se reveló hace unos meses. Para ser más específicos, el nuevo MKX viene con topes revisados, nuevos faros LED, un techo panorámico de cristal, una parrilla delantera en forma de ala y guardabarros traseros extendidos.

2016-Lincoln-MKX-leaked-5

El interior se encuentra tapizado de cuero, inserciones metálicas, adornos de madera, una consola central flotante y un sistema de sonido Revel para una experiencia inmersiva. El sistema de información y entretenimiento completa el conjunto de cambios para el nuevo Lincoln MKX. Vía Automotorblog

Ir arriba