Los amigos del Citroën 2CV se concentrarán en Polonia

Los amigos del Citroën 2CV se concentrarán en Polonia

Los amigos del 2CV tienen una cita en Toru, en Polonia, con motivo de la 21ª concentración mundial del 2CV, del 28 de julio al 2 de agosto. Creada en 1975 se esperan más de 7.000 vehículos y 20.000 participantes. Durante una semana, la ciudad polaca va a vibrar al ritmo  del mítico vehículo de Citroën.

Numerosos apasionados, miembros de los clubs 2 CV o particulares, asistirán al encuentro para admirar las diferentes versiones del 2CV que es el coche más carismático y también el más vendido de la marca (más de 5 millones de unidades fabricadas en 42 años).

Durante el acontecimiento, los visitantes serán invitados a descubrir el museo efímero de Citroën, donde serán expuestos numerosos modelos y fotografías cedidas por el Conservatorio privado de la marca. Los coleccionistas de Citroën y los miembros del “Amicale Citroën Internationale” (ACI) también tendrán la ocasión de participar en diversas competiciones, como carreras todo terreno, pruebas en circuito o concursos de montaje y desmontaje de 2CV, que recuerdan su carácter polivalente. También se organizarán concursos de elegancia donde  podrán ver también Ami 6, el Ami 8, el Dyane o el Méhari. 

Todos los detalles en el site oficial: http://www.2cvpoland2015.pl/fra/

Ir arriba